Top 5 de los smartphones de Nokia rehecho desde característica antigua móviles

Los smartphones de Nokia nunca dejan de impresionar y hacer de internet spin. Ellos son simplemente leyendas que no puede ser golpeado. En este artículo, verá 5 muy cool Nokia Smartphones que han sido inspirados y rehecho desde característica antigua móviles

Nokia phones

1. Nokia 767

Nokia 767 smartphone es un diseño impresionante. Y lo hace seguro para darle un montón de nostalgia, si han vivido en los 90s, y dieron a conocer la leyenda Nokia 7610 «hoja de teléfono». La recreó la versión logra mantener la firma formas de su diseño original, con algunas ingeniosas actualizaciones para convertirlo en un magnífico buque insignia. Es fácil caer en amor con este diseño gracias a la exclusiva bordes curvos en 2 direcciones opuestas.

Nokia 767 smartphone es un no-móvil Android. En su lugar, se ejecuta en Windows OS. En términos de Nokia 767 especificaciones, podemos esperar un paquete similar al Nokia E1 Especificaciones: 2GB de RAM, 20MP Pureview y alrededor de 3.500 mAH. Hablando de Nokia 767 smartphone tamaño de pantalla, el auricular se ve visualmente más pequeño que un promedio smartphone hoy en día. Dicho esto, podemos predecir la pantalla mide alrededor de 4.0 pulgadas.

Nokia smartphones

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.