Top 5 no Android teléfonos Nokia para 2016

Nokia smartphones Android, típicamente Nokia E1, son famosos y amado en todo el mundo. Aparte de estos, la compañía finlandesa se dice para lanzar su no-Android Smartphones, lo que significa que funciona con Windows mobiles. Echemos un vistazo al siguiente top 5 no Android teléfonos Nokia.

non android nokia phone

1. Nokia 767

Nokia 767 es el primer no Android teléfonos Nokia que queremos mencionar aquí. Se ejecuta en Windows Phone OS, el teléfono está formado por dos curvas que emitió un sofisticado y elegante apariencia. El auricular viene con 4.0 brillante premium pantalla táctil. En nuestra primera impresión, se siente como una hoja suavemente cayendo del árbol. En términos de Nokia 767 especificaciones, esta «Hoja» lleva 2GB de RAM y 20MP Pureview bajo el capó. El Nokia 767 batería está sellada en el teléfono del cuerpo de metal y su capacidad es de 3.500 mAh. Como usted probablemente averiguado por ahora, una batería con este tamaño significa que el teléfono es muy delgado.

El este diseñador de smartphone de la Nokia Ihar Novik compartió esto tomó la inspiración desde el teléfono de la firma de la Nokia – el Nokia 7610 para hacer este Nokia 767. Como consiguiente, lo puede amar además del precio económico. Las fuentes corrientes sugieren que el Nokia 767 golpeará el mercado aproximadamente 180-200$, ligeramente más abajo que su competidor Nokia E1, que cuesta aproximadamente 250 USD.

non android nokia phone

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.