Top Lenovo smartphones de 1 a 6GB de RAM

Lenovo siempre trae su juego a este segmento de RAM, incluso con 1GB. Esta vez, vamos a traer arriba Lenovo smartphones de 1 a 6GB de RAM.

top Lenovo smartphones

1. Lenovo Vibe C

Lenovo comenzó su Vibe series con Vibe X y el Vibe Z en 2013. Y en 2016, sigue trayendo otro teléfono de este cartel- Vice C. Este nuevo teléfono desde el Vibe serie aspira en la parte inferior del segmento. El Vibe C podría reemplazar A2010 como uno de los más asequibles y 4G Smartphones en el mercado en este momento. El Lenovo Vice C el precio es alrededor de $105. El teléfono muestra en un cuerpo de policarbonato con color blanco y negro.

Siendo uno de los más asequibles y 4G en teléfonos, Lenovo Vibe C especificaciones no son tan fuertes. Es alimentado por Snapdragon 210 quad-core y Android 5.0 Lollipop. Es paquetes de sólo 1GB de RAM y 8/16Gb de ROM. Si usted piensa que no es suficiente, puedes expandirlo a 32GB mediante una tarjeta microSD. Puede usar un 2MP frente cam y 5MP atrás shooter a fotografiar. Además, Vice C también ostenta un 5-pulgadas de visualización con una 2.300mAh.

top Lenovo smartphones

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.