Video promocional muestra el Sony edge diseño Premium en todos los detalles

Aquí le presentamos un video promocional que muestra el Sony Edge Premium en todos los detalles. La nueva Sony edge diseño Premium han curvado pantalla? Alternativamente, Sony todavía mantienen el fuerte diseño? Por lo tanto, lea el artículo completo a continuación para encontrar…

Sony Edge Premium design

Diseño de Sony Edge Premium en todos los detalles…

Recientemente, Sony mostró algunos detalles acerca de su nuevo smartphone. En particular, la próxima mobile nombre es Sony Edge Premium. Además, esta nueva Sony edge diseño Premium hace Sony fans pregunto si Sony tiene una innovación de cambiar la mentalidad de sus teléfonos celulares o no. Por lo tanto, hoy tenemos video promocional que pueden ayudarle a responder a las preguntas sobre la nueva Sony Edge Premium apariencia. Vamos a ver…

Hablando de la Sony edge diseño Premium, el diseño básico es el mismo con el anterior Sony teléfonos. Sin embargo, en este momento, Nueva Sony Edge Premium tiene curvas a los lados de la pantalla del panel frontal. Este nuevo Sony Edge Premium Outlook con lados curvos puede ayudar al teléfono un aspecto más atractivo. Además, la curva lados también hacen que la conversación entre la pantalla delantera y laterales más suave.

El diseño de Sony Edge Premium parece venir con un aspecto brillante. Como se puede ver en el vídeo, el tablero, parte posterior, lados, inferior y superior viene con una perspectiva brillante. La idea puede empezar con el modelo anterior – Z5 de Sony Xperia. Por otra parte, la nueva Sony borde prima paquetes de dos altavoces en la parte inferior del teléfono. Además, los próximos smartphone Sony Edge Premium deportes una doble cámara en la parte posterior.

Nuevo diseño de Sony Edge Premium…

Como hemos mencionado anteriormente, la empresa Sony ha realizado una mejora para la nueva Sony edge diseño Premium con curvas a los lados. Por otro lado, esperamos Sony anuncia este próximo Sony Edge Premium especificaciones, características y disponibilidad en breve. Por último, ¿qué piensa usted de esta alta clase Sony Edge Premium aspecto?