Waterproof iPhone 7: derrotar al Galaxy S7 en la última prueba

El iPhone 7 acaba de pasar por una prueba acuática. Después de ser puesto bajo el agua durante unos 5 minutos, esto waterproof iPhone 7 todavía funciona bien como de costumbre.

Waterproof iPhone 7

Waterproof iPhone 7: mojado bajo 10 metros de agua

Este año, Apple eliminó el 3.5mm cabeza gato. Al mismo tiempo, esta compañía añadido muchas e interesantes características para este teléfono. Waterproof característica es uno de ellos. Con grado de protección IP67 la certificación, este teléfono se dice que es capaz de manejar bajo el agua durante 30 minutos aproximadamente. Por lo tanto, veamos cómo bien este waterproof iPhone 7 mango en el agua. Seguirá funcionando después de mojado en el agua?

Un Youtuber -Callux- acaba de hacer dos pruebas con este teléfono. La primera es la prueba acuática. En esta prueba, el iPhone 7 y Galaxy S7 con el IP68 de certificación son puestas bajo el agua con la profundidad de 35 pies (~10,67 metros) durante unos 5 minutos. El resultado es bastante sorprendente. Mientras que el S7 es totalmente parado, impermeable, iPhone 7 todavía funcionaba. Por supuesto, este teléfono de Apple todavía tenía algunos daños en la pantalla.

Waterproof iPhone 7

La segunda prueba es acerca de la Durance del teléfono. Con esta prueba, Callux bajó la waterproof iPhone 7 desde un helicóptero. Después de la caída desde esa altura, iPhone 7 aún funciona de manera normal. Callux aún puede llamar y grabar vídeo. La parte dañada del teléfono es la pantalla. Se descompone. Hubo también algunos rasguños en el cuerpo.

Waterproof iPhone 7: uno de los principales dispositivos duraderos

Con estas dos pruebas, el iPhone 7, así como el iPhone 7 Plus, es uno de los más duraderos de dispositivos en el mercado. Con índice de protección IP67, este teléfono puede sobrevivir mejor que el Galaxy S7 con IP 68. Así, el iPhone 7 no sólo supera a S7 en el Benchmark de procesador Geekbench sino también late con la prueba de agua. Si deja caer accidentalmente su iPhone 7, no te preocupes porque aún funciona con normalidad.

(video)