Windows phones obteniendo el enfriador con una nueva tecnología

Windows Phone no puede ser una elección popular cuando desee tener un teléfono en este momento. Sin embargo, el último proyecto de investigación de Microsoft puede cambiar tu mente. Con esta nueva tecnología, puede que desee tenía un Windows Phone en tu mano.

Windows Phone

Windows Phone y una nueva pantalla táctil.

Microsoft presentó una nueva tecnología de pantalla que es todavía un experimento. Esta tecnología puede predecir sus movimientos camino antes de tocar la pantalla del smartphone. Los sensores incorporados en este Windows Phone puede predecir cuándo y cómo va a tocar la pantalla. «utiliza las manos como una ventana a la mente», es lo que Ken Hinckley, un investigador principal en Microsoft, dijo del proyecto en un reciente post.

El mes pasado, Microsoft Research acaba de publicar un vídeo que muestra el prototipo de «pre-detección táctil» en un sistema Windows Phone. Esta pantalla táctil puede reconocer su agarre alrededor del borde exterior del teléfono y su rondando los dedos por encima. Con los sensores de datos, se puede anticipar su interacción con la pantalla y la forma en que usted está sosteniendo el teléfono, o cuántos dedos hay y cuán lejos están de la pantalla.

En el vídeo, Microsoft le da un ejemplo concreto de esta tecnología. Con un reproductor de vídeo app, cuando mueve su mano cerca de la pantalla, los controles de reproducción aparecen automáticamente antes de tocar la pantalla. O cuando mantenga el teléfono en una mano, los controles se muestran en el lado en el que se mantenga el teléfono. No sólo en este reproductor de vídeo app, esta interesante tecnología también puede estar en cualquier aplicación en su teléfono el día de hoy.

Windows Phone en el futuro.

Este gran proyecto es sólo un experimento. Y todavía no hay confirmación segura cuándo o si Microsoft podría llevar esta tecnología al mercado. Si esto sucede, tendrá Windows Phone volver al juego, especialmente cuando Microsoft smartphone del line parece estar en lo último de las piernas. Un futuro Windows Phone dispositivo podría tener un fascinante vistazo gracias a esta increíble experiencia.