Windows vs iOS: 4 cosas que los Windows phones son mejores que los Apple

Parece injusto hacer una comparación entre Windows vs iOS. Pero en realidade hay cuatro cosas que un Windows phone hace mejor que un iPhone. Compruébelos ahora mismo!

windows-vs-ios-e1468835099357

Windows vs iOS: Cómo un Windows phone excede un iPhone:

En primer lugar en esta comparación de Windows vs iOS, los Windows phones son los mejores para las personas que tienen hijos. Para los que tienen niños en casa, estoy seguro de que hay momentos en que ellos se lo piden para jugar o navegar por Internet en sus teléfonos. En este caso, no es muy agradable decirles que no pues los niños se quedan aburridos con mucha facilidad , pero al mismo tiempo estoy seguro que las personas no quieren que los niños vean a sus fotos, contactos y otras cosas personales. Así, Microsoft tiene una función llamada Kid’s corner”, o simplemente «ninõs». Al cambiar a este modo, se puede limitar lo que los niños pueden hacer en su teléfono! Esto es algo que el iOS no lo hace.

En segundo lugar, Windows utiliza las fotos de Bing como fondo de pantalla de sus teléfonos. Esto no es una característica muy guay en Windows, pero a veces es bueno cambiarla un poco! Cada vez que uno necesita sú teléfono, habrá una nueva imagen en la pantalla. Y eso hace el teléfono ser más atractivo! El iPhone no viene con el mismo recurso. Uno necesita cambiar la imagen de fondo manualmente, no de forma automática. De este modo, entre Windows y el iOS, Windows phones son mejores para aquellos que les gustan este tipo de cosas.

windows-vs-ios-2-1-e1468834972928

En tercer lugar, los Windows phone tienen iconos vivos. Estos iconos son similares al iPhone. Sin embargo, tienen «vida». Sin duda, muchos iconos en los Windows phones pueden mostrar las notificaciones en tiempo real de sus aplicaciones. Por ejemplo, cuando uno mira a la pantalla, ya puede ver cuántas nuevas notificaciones de Facebook, Twiter, Instagram, y cuantos nuevos mensajes de correo electrónico ha recebido, y mucho más! Con los iconos iPhone, sólo se puede saber …. la hora.

Windows vs iOS: La diferencia está en el precio

Por último, pero no menos importante, los Windows phones son mucho más baratos en comparación con un iPhone. Si hay dos dispositivos en la comparación Windows vs IOS, con las mismas características, el iOS es siempre más caro. Con la misma cantidad que se paga por un iPhone, uno podría comprar un teléfono insignia de Windows características mejores!