Xiaomi Mi 5X es un teléfono Android One: 5,5 HD llena, 4 GB RAM, doble 12MP

¿Se siente estafado cuando Xiaomi publicado el Mi A1 que ejecuta un stock Android? Bien, todavía hay esperanza. Alguien hizo Xiaomi Mi 5X Android One puerto.

Xiaomi Mi 5X Android One port

Xiaomi Mi 5X especificaciones: doble 12MP camara

En primer lugar, el dispositivo parece muy prístino de alguna manera. Marco de metal completo y respaldo plano que va en línea con la tendencia. Ligeramente levantada círculos metálicos círculos para indicar que la cámara y el escáner de huellas dactilares. No estaría lejos de decir este teléfono podría ser un viejo primo de OnePlus 5. Y sin embargo, este es un presupuesto dispositivo. Por increíbles engineering magia, llegamos a un presupuesto teléfono que tiene la impresión de un buque insignia.

Y si usted está pensando en trade-off como performance comercializados para un mejor aspecto en este teléfono, estás equivocado. Este dispositivo tiene una hoja de especificaciones que parece demasiado bueno para el presupuesto segmento. El Xiaomi Mi 5X incorpora un 5.5-pulgadas de pantalla que representa en resolución HD. Un Snapdragon 625 chipset que ejecuta un octa-núcleos de CPU. Sólo una opción de memoria que es de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Una ranura de tarjeta MicroSD está disponible si necesita ampliar hasta 128 GB.

Xiaomi Mi 5X es un teléfono Android One

Y eso no es ni siquiera el final de las cosas buenas. El Xiaomi Mi 5X cámara es un doble 12MP sensor en la espalda mientras que el delantero lanzador mide 5MP. El teléfono se ejecuta el Android 7.1.2 Nougat OS fuera de la caja, pero también está en la lista para recibir el Android Oreo actualización. El Xiaomi Mi 5x precio se inicia en torno a $281.

Xiaomi Mi 5X Android One puerto: disponible pero no oficiales

Por el momento, OS oficial para el dispositivo todavía es el MIUI que tiene alguna desviación del Androide de la reserva OS. Sin embargo, Internet nos ha bendito otra vez con almanacemiento de encargo para virar la versión de Xiaomi a babor del OS a un Androide de la reserva Un. Sólo el éxito busca con la palabra clave a Xiaomi Mi 5X Android One puerto y sigue la instrucción.