Xiaomi Mi 7 fecha de lanzamiento: SND 845, gran 8GB de RAM para liberar…>

Si todavía te acuerdas, el Xiaomi Mi 6 vino en abril de este año. Sólo cinco meses, pero la información acerca de mi 7 ha aparecido. Ahora, tenemos noticias sobre el Xiaomi Mi 7 fecha de lanzamiento, junto con 8 GB de RAM y Snapdragon 845. Para obtener más información, lea el artículo completo!

Xiaomi Mi 7 launch date

Xiaomi Mi 7 fecha de lanzamiento: 8GB de RAM, Snapdragon 845…

Parece Xiaomi empresa palos con el lema «no hay mejor, sólo que mejor.» Las razones?, se preguntará. Digamos porque Xiaomi siempre intenta romper su límite y ofrecer lo mejor a sus usuarios. Por lo tanto, aunque el Xiaomi Mi 6 acaba de venir durante un tiempo muy corto, las personas ya han puesto su esperanza en lo alto para el Xiaomi Mi 7. Este Mi 7 buque insignia es la siguiente arma del famoso fabricante chino, tanto en la fotografía como plataforma. Let’s check out el Xiaomi Mi 7 especificaciones para conocer mejor.

En primer lugar, este Xiaomi dispositivo podría poseer un 6.0-pulgadas de pantalla táctil OLED. No obstante, la resolución podría ser Quad HD en lugar de HD llena  como Mi 6 teléfono. Quizás, incluso, podemos mirar hacia adelante para ver el 4K mostrar. Además, otras Xiaomi Mi 7 especificaciones incluyen la pronto-a-ser Snapdragon 845 chipset con octa-core CPU. A continuación, el Xiaomi Mi 7 cámara es probable al deporte una doble principal shooter con el doble LED en la parte posterior y un anverso de selfie pargo. Sin embargo, el número de megapíxeles de ambas cámaras son todavía un misterio.

Xiaomi Mi 7 fecha de lanzamiento

Además, el Xiaomi Mi 7 smartphone funciona con Android Oreo 8.0 con, 6/8 GB de RAM. Lamentablemente, no hemos recibido ninguna información sobre el almacenamiento interno y externo. Suponemos que pudiera ofrecer 64/128 GB del almanacemiento. Porque el Xiaomi Mi 6 dispositivo no admite la memoria extra, no podemos saber con certeza acerca de la nueva Mi 7 teléfono. Para el Xiaomi Mi 7 batería, probablemente lo dibuja no extraíble de 3500 mAh celda. Por supuesto, esto Xiaomi marca viene con el ayuno y la carga de la batería.

Xiaomi mi 7 fecha de lanzamiento y precio

Según la confiable fuente, estamos seguros de que Xiaomi Mi 7 fecha de lanzamiento es en el primer trimestre de 2018, lo que significa que el año que viene. En cuanto a los costes, el Xiaomi Mi 7 precio podría ser no menos de $500. Tú qué piensas? Déjenos saber.