Xiaomi Mi Max: las razones por las que vale la pena su dinero

Xiaomi Mi Max fue anunciado no hace mucho y se ha convertido en uno de los más las tendencias de teléfonos en China. Veamos las razones por las que este teléfono es tan popular!

Xiaomi Mi Max (2)

Xiaomi Mi Max: Grandes especificaciones y diseño asombroso

En primer lugar, Xiaomi Mi Max viene con un impresionante diseño. Al igual que muchos otros teléfonos de esta marca china, Mi Max llega con un metal unibody. El teléfono mide sólo 7.5mm delgado, que es realmente muy finas, considerando su enorme batería. Aunque el teléfono incorpora una exhibición masiva, es muy cómodo de sujetar el teléfono en la mano o en el bolsillo, gracias a su minimizado de biseles. Uno más para destacar es que el teléfono sólo pesa 203 gramos.

Segundo, la pantalla de Xiaomi Mi Max es excelente. El teléfono viene con una enorme capacidad de 6.4-pulgadas pantalla Full HD con la densidad de píxeles de 342ppi. La pantalla también está cubierto con 2.5D Gorilla Glass. El brillo de la pantalla puede ajustarse hasta 540 unidades, y que hace que la pantalla muy clara, incluso en la luz solar intensa. La enorme pantalla también permite a los usuarios disfrutar jugando o viendo películas.

xiaomi mi max

En tercer lugar, Xiaomi Mi Max specs son grandes. Viene con un combo de dos quad-core Cortex A53 procesador, una velocidad de reloj de 1,8 Ghz y el otro una velocidad de reloj de 1,4 Ghz. Además, hay un Snapdragon 652 chipset para conducir el sistema suavemente y Adreno 510 GPU para tomar un buen cuidado de los gráficos. El teléfono también ofrece tp 128GB de ROM y encierra una enorme batería de 4820mAh!

Xiaomi Mi Max: Una gran elección para fotografía

Por último, pero no menos importante, Xiaomi Mi Max viene con gran cámara combo. En la parte posterior, hay un 16MP cámara principal con doble Flash. La apertura de la cámara se forzó a f/2.0, que permite a los usuarios tomar fotos muy rápidamente. La cámara frontal tiene una velocidad de reloj de 5MP con la misma abertura como su hermano. Comentarios han demostrado que en buenas condiciones, la cámara de este teléfono clics impresionantes fotos a alta velocidad. Con tantas especificaciones, Xiaomi Mi Max precio viene a sólo $300.