Xiaomi Mi Max vs Samsung Galaxy A9 Pro: Batalla de phablet grande 4 GB RAM

Mi Max y la galaxia A9 Pro fueron liberados en este año. Se incorporaron al mercado con pantallas gigantes y enormes pilas. Xiaomi o Samsung? Que uno va a ser un ganador? Imaginemos que fuera! (todos sabemos que Xiaomi Mi Max tiene 3 versiones. En este post, vamos a utilizar la versión más reciente de ti).

 Xiaomi-Mi-Max-11

Xiaomi Mi Max vs Samsung Galaxy A9 Pro: casi la misma

Parece que el todo-en-uno con cuerpo metálico se está convirtiendo en una tendencia. Porque ambos Xiaomi Mi Max y Samsung Galaxy A9 Pro se muestran con cuerpo de metal de los diseños. Todos cuentan con Full HD 1080 x 1920p muestra. Y las pantallas están protegidos por resistentes a arañazos gafas llamado Corning Gorilla Glass 4. Y este vidrio protector de la A9 Pro no es sólo en la parte delantera, pero también cubre la parte posterior. Sin embargo, este recubrimiento sólo cubre la parte frontal de Mi Max. El vidrio y el metal- esta combinación aporta los smartphones premium y un aspecto impresionante. Mi Max y A9 Pro son alimentados por Snapdragon chipset 652 y Android 6.0 Marshmallow OS.

A pesar de tener la misma resolución, el 2 de smartphones vienen con diferentes tamaños de pantalla. La A9 Pro incorpora una gran pantalla AMOLED de super: 6 pulgadas. Mientras mi Max tiene un 6,44-pulgadas LCD IPS pantalla que es la pantalla más grande en este momento. La A9 Pro ofrece un 4GB de RAM y 32GB de ROM. Mi Max es un poco mejor, con 4GB de RAM y 128 GB de ROM. En el intercambio, hay 16MP principales cam y 8MP selfie shooter en la A9 Pro, Mi Max es de 16 MP y 5MP. Mientras que Max tiene 4850mAh batería, Pro posee 5000mAh de capacidad.

Xiaomi Mi Max vs Samsung Galaxy A9 Pro

Mix max y A9 Pro están los poderosos smartphones. Ellos no son realmente diferentes. Mientras un9 Pro tiene buenas cámaras y la duración de la batería, Mi Max es un poco mejor en la pantalla más grande y recuerdos. Son el cuello al cuello. Así que todo depende de tu interés. Si desea que una enorme pantalla smartphone, vaya adelante y elige Mi Max. Si quieres un teléfono con buena selfie pargo, la A9 Pro podría ser la opción más adecuada para usted. Sin embargo, el precio es también un factor para elegir un smartphone.

Xiaomi Mi Max vs Samsung Galaxy A9 Pro: Precio y disponibilidad

No hay duda de que tanto mi Max y A9 Pro son los grandes smartphones. Tienen buenas especificaciones, enorme batería y enorme pantalla. Sin embargo, cuando todo se reduce al precio, Xiaomi te trae un asequible teléfono. Incluso la mejor versión (Snapdragon 652-4GB de RAM- 128 ROM) El Xiaomi Mi Miax precio es $306. Samsung Galaxy9 Pro precio sea superior a $540.