Xiaomi Mi Mix 3s: 10GB de RAM, 6.5 Pulgadas de pantalla, traseras triples de cámaras!

Hoy, vamos a introducir incluso a un mayor variante del Mi Mix 3 denominado Xiaomi Mi Mix 3s! En particular, la bestia va a llegar con massive 10GB de RAM, 6.5 Pulgadas de pantalla, traseras triples de cámaras! Compruébalo por ti mismo.

Xiaomi Mi Mix 3s specs

Después de la llegada de los Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 3, muchos smartphone fans son ahora la mirada hacia lo que esta marca china puede traer en 2019. En particular, el Xiaomi Mi 8 fui oficial con un diseño impresionante y potente hardware. Por otro lado, el Mi Mix 3 nos ha impresionado con su enorme 10GB de RAM y el rendimiento. Según el último informe, la marca china puede introducir un mayor variante de esta bestia denominada Mi Mix 3s!

En cuanto al diseño, esta Xiaomi bestia va a llegar con un estilo similar con su hermano: bisel menos pantalla deslizante y sistema de cámara. Bajo el capó, el Xiaomi dispositivo se va a equipar con el nuevo Qualcomm Snapdragon 855 procesador. En cuanto al almacenamiento, el Mi Mix 3S ofrece una impresionante instalación de 8/10Gb de RAM y hasta 256/512 GB del almanacemiento. Sin embargo, el smartphone no viene con una tarjeta microSD.

¿Por qué el sistema de fotografía? En primer lugar, el Xiaomi Mi Mix 3s cámara va a equipar impresionante triple sensores traseros de 48MP +24MP + 16MP sensores. En segundo lugar, el Xiaomi dispositivo también tiene otro 20MP selfie lens en la delantera. En cuanto al sistema operativo, el Mi Mix 3s se va a ejecutar en Android 9.0 Pie versión. En cuanto a la pantalla, Xiaomi Mi Mix 3s specs tienen un gran 6,5 pulgadas super AMOLED con resolución 2K. Además, existe el nuevo Corning Gorilla Glass 5 protección en la parte superior. Ojala el Xiaomi auricular puede también tienen un bajo-display escáner de huella dactilar. Por último, este teléfono va a tener una enorme no desmontable de 5500mAh juice box con carga rápida 4.0.

Xiaomi Mi Mix 3S fecha de lanzamiento y precio

Podemos esperar para satisfacer este Xiaomi bestia en mayo de 2019. Además, Xiaomi Mi Mix 3s precio puede comenzar de ~ 450 dólares. ¿Qué piensa usted de la gran Xiaomi auricular y el precio? Dejar un comentario más abajo para dejarnos saber hoy!