Xiaomi Mi Nota 3 lanzado oficialmente: 5.5 HD llena, 6GB de RAM, doble 12MP

Es oficial, el nuevo Xiaomi Mi Note 3 lanzado oficialmente con 6GB de RAM. Hay muchas características nuevas en esta Xioaomi teléfono para usted. Tan sólo leer la historia completa en las noticias que aparecen a continuación para entender más.

Xiaomi Mi Nota 3 lanzado oficialmente

Xiaomi Mi Note 3 lanzado oficialmente: doble 12MP

Aquí venimos con noticias acerca de la versión superior de la Xiaomi Mi Note 2. Las noticias Xiaomi Mi Note serie bestia ofrece todo lo necesario para considerarlo como un high-end del smartphone. Por lo tanto, nos gustaría que para continuar leyendo el artículo completo, y esto puede ayudarle a saber más sobre el Xiaomi Mi Note 3 bestia. Para ser honesto, a nuestro entrañable lectores, el Xiaomi Mi Note 3 no vendrá como buque insignia. Muchos Xiaomi fans espera algo increíble como el hardware más reciente de Qualcomm. Ahora, permítanos decirle más sobre el Xiaomi Mi Note 3 specs.

El Xiaomi Mi Note smartphone viene con un Qualcomm Snapdragon 660 SoC. Una de las mejores características de la Mi Note 3 es la memoria RAM de 6 GB que ofrece. Para ser honesto, el Xiaomi Mi Note 3 Monster tiene un buen rendimiento del procesador. A pesar de que no se asiente en la gama de smartphone de gama alta, que pueden ofrecer un rendimiento potente. En caso de que si usted se pregunta sobre el Xiaomi Mi nota 3 de almacenamiento, hay una de 64 y 128 GB del almanacemiento. Ambos almacenamientos son ampliables hasta 256 GB a través de microSD.

Xiaomi Mi Note 3 lanzado oficialmente

Para la fotografía, el Xiaomi Mi Note 3 cámaras tienen doble 12 + 12MP en la parte trasera. Asimismo, el Xiaomi Mi Note 3 teléfono ofrece otra 16MP en la parte delantera para selfies. Xiaomi Mi Note 3 batería ofrece una 3500mAh no extraíble. También se ejecuta en Android Nougat 7.1.1 y actualizable para la próxima versión Oreo 8.0.

Xaiomi Mi Nota 3 fecha de lanzamiento

Aquí, estamos encantados de comunicarle que el teléfono simplemente lanzado hoy en Mexico. Mi Note 3 también está llegando a otro mercado tan pronto como el 15 de septiembre de 2017. Por el costo, Xiaomi Mi Note 3 precio 64GB en negro cuesta ~ $330, 28GB en negro cuesta ~ $380 y el color azul 128GB es ~$390.