Xiaomi Mi X buque insignia: 12 GB de RAM, cámaras triples de 48MP, batería de 5500mAh masiva!

Xiaomi entusiasta, tenemos buenas noticias para usted! Hoy, te traemos el informe sobre la próxima Xiaomi Mi X con massive 12GB de RAM, 5 cámaras y mucho más. Echa un vistazo a continuación!

Xiaomi Mi Mix Flex

Xiaomi Mi X specs

Para el año 2019, parece Xiaomi está enfocando su high-end teléfono inteligente línea con potentes especificaciones. Hasta ahora, la marca china ha anunciado el lanzamiento del Mi 9 dispositivo y una versión superior denominado Xiaomi Mi 9 transparente con enorme 12GB de RAM. Como resultado, podemos esperar más smartphone de gama alta liberación de esta China marca este año. Hoy, tomamos la noticia sobre un smartphone, que supuestamente es el sucesor del Mi 9!

En primer lugar, la nueva bestia va a tener el nombre Xiaomi Mi X. Basado en lo que hemos recogido, puede tener un bisel menos diseño de pantalla como el Mi 9. Además, este dispositivo informa que equipa el nuevo ultrasonido escáner de huella dactilar. Ahora, veamos qué se puede empacar! Bajo el capó, el Xaomi flagship teléfono puede ser el primer teléfono para llegar con el Qualcomm Snapdragon 855’s sucesor. Además, Xiaomi Mi X Cámara va a equipar el triple sensores traseros de 48MP + 24MP + 8MP Sony IMX586.

Xiaomi Mi Mix Flex

Mientras tanto, el Xiaomi dispositivo también tiene otro doble 24 + 8MP selfie lentes de frente. En cuanto al sistema operativo, el Xiaomi Mi X se va a ejecutar en Android 9.0 Pie versión. Cómo sobre el almacenamiento? Este teléfono viene en dos variantes de 256 GB o 512 GB de almacenamiento interno que puede ser extra hasta 512 GB mediante una tarjeta MicroSD. Con respecto a las opciones de RAM, el Xiaomi Mi 9 Pro también llega con dos modelos de 10GB y masivo de 12GB. En cuanto a la pantalla, Xiaomi Mi X specs tienen un gran 6,4 pulgadas super AMOLED con resolución 2K. Además, existe el nuevo Corning Gorilla Glass 6 protección en la parte superior. Por último, este teléfono va a tener una enorme no desmontable de 5500mAh juice box con carga rápida 4.0.

Xiaomi Mi X fecha de lanzamiento y precio

Podemos esperar para satisfacer este Xiaomi bestia y su hermano en mayo de 2019. Además, Xiaomi Mi x precio puede comenzar de ~ $750. ¿Qué piensa usted de la Xiaomi impresionante buque insignia y el precio? Dejar un comentario más abajo para dejarnos saber hoy!