Xiaomi Mi Mix vs Samsung Galaxy S8 Plus

Xiaomi Mi Mix vs Samsung Galaxy S8 Plus: la guerra entre dos phablets con excelentes especificaciones y características. Cuál será el ganador? Vamos a leer a encontrarlo!

Xiaomi Mi Mix vs Samsung Galaxy S8 Plus

Phablet batalla

Es una gran batalla entre grandes teléfonos: Ambos dispositivos vienen con pantallas grandes. Xiaomi auricular del deporte un 6.4-pulgadas de pantalla LCD con resolución de 1080 x 2040 píxeles, mientras que el próximo Galaxy S8 Plus va a ofrecer una ligeramente menor Super pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas y 1440 x 2560 píxeles de resolución. Con los tamaños de pantalla son bastante phablets que los smartphones!

Bajo el capó, Xiaomi Mi Mix se ejecuta a 2,35 GHz Quad Core de Qualcomm MSM8996 Snapdragon 821 procesador. Por otro lado, Samsung emblemáticos será alimentado por un 2.4GHz Octa Core Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835 procesador. Ambos dispositivos pack 4GB de RAM emparejado con 128 GB de almacenamiento interno. Pero sólo el de Corea del Sur teléfono es ampliable a través de una tarjeta microSD.

Xiaomi Mi Mix vs Samsung Galaxy S8 Plus 2

Para la fotografía, Xiaomi el dispositivo ofrece un 16MP leva primaria combinada con un 5MP selfie shooter, mientras que Galaxy S8 Plus de los deportes de 12MP de doble cámara trasera y un 8MP frente el pargo. Además, viene con un non-extraíble de 3500 mAh se ejecuta en Android 7.0 Nougat, mientras Xiaomi Mi Mix incorpora un potente 4400mAh Batería y funciona en Android 6.0 malvavisco.

Xiaomi Mi Mix vs Samsung Galaxy S8 Plus

Con todo, ambos teléfonos son geniales. Sin embargo, Xiaomi Mi Mix es sin duda un paso adelante en la resolución de la cámara y con una mayor batería de su competidor. Pero Samsung Galaxy S8 tiene un mejor procesador y puntuaciones en resolución de pantalla. Depende de usted y sus preferencias. Si eres un fotógrafo amante, le recomendamos que compre el Mi Mix, pero si ves un montón de vídeos y películas en tu teléfono es mejor esperar a que salga el próximo Galaxy S8.