Xiaomi Poco X3 GT vs. Sony Xperia Pro: ¡Cámaras de 64MP y 12GB de RAM!

Bienvenidos a la acalorada lucha entre dos bestias Xiaomi Poco X3 GT vs. Sony Xperia Pro con cámaras de 64MP y 12GB de RAM. ¡Desplázate hacia abajo para conocer al ganador final!

Xiaomi Poco X3 GT

Especificaciones del Xiaomi Poco X3 GT vs. Sony Xperia Pro

En detalle, Xiaomi Poco X3 GT ha llegado con una tecnología de cámara fantástica y especificaciones impresionantes. Además, el Sony Xperia Pro debuta con un diseño único, gran batería y almacenamiento. ¡Echa un vistazo a la pantalla! Las especificaciones del Xiaomi Poco X3 GT cuentan con una pantalla LCD IPS de 6,6 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles. Por otra parte, las especificaciones del Sony Xperia Pro ofrecen una pantalla táctil capacitiva OLED de 6,5 pulgadas con una resolución de 1644 x 3840 píxeles.

Con la pantalla de mayor resolución, el teléfono de Sony quedó en primer lugar en esta ronda. En cuanto a la plataforma Xiaomi viene con un chipset MediaTek Dimensity 1100 5G, mientras que el monstruo de Sony viene con el SoC Qualcomm Snapdragon 865. En cuanto a la imagen, la cámara del Xiaomi Poco X3 GT llega con sensores de 64MP + 8MP + 2MP. Alrededor de la parte delantera, para tomar selfies, hay una lente de 16MP.

Sony Xperia Pro

Por lo demás, la cámara del Sony Xperia Pro cuenta con una lente trasera cuádruple de 12MP + 12MP + 0,3MP (TOF 3D) que viene acompañada de un único disparador para selfies de 8MP. En esta ronda, el equipo de Xiaomi se lleva un punto. ¿Qué tal el almacenamiento de este teléfono? Además, el teléfono inteligente Xiaomi paquetes de dos opciones: 128GB/ 8GB RAM, 256GB/ 8GB RAM (no ampliable). En cambio, la bestia de Sony cuenta con 512GB de ROM y 12GB de RAM (Ampliable a 256GB). En cuanto a la batería, la máquina de Xiaomi alberga una caja de jugo de 5000mAh, mientras que la otra cifra es una célula de energía más pequeña de 4000mAh. Por lo tanto, la bestia de Sony anota un punto más en la última ronda con mayor RAM, mientras que el Xiaomi gana un punto con mayor capacidad de la batería. Por otra parte, el dispositivo de Xiaomi ejecuta la versión de Android 11. Además, el monstruo de Sony funciona con Android 10 como sistema operativo.

Fecha de lanzamiento y precio del Xiaomi Poco X3 GT vs Sony Xperia Pro

Ambos teléfonos inteligentes ya están a la venta, con la fecha de lanzamiento de Xiaomi Poco X3 GT tomando en mayo. Sobre el costo, el precio de Xiaomi Poco X3 GT comienza en $ 333 ~ Rs. 24,322. Por el contrario, el precio del Sony Xperia Pro ronda los 2.498 dólares ~ Rs. 181.493. ¿Cuál prefieres? ¡Déjanos tus opiniones en la sección de abajo!