Xiaomi Pocophone F1 fecha de lanzamiento anunciado, para llegar con 6GB RAM… >

Xiaomi Pocophone F1 es el primer dispositivo de la Poco-branded series. Ahora, un nuevo unboxing video de este dispositivo ha reaparecido en línea y reveló el Xiaomi Pocophone F1 fecha de lanzamiento. Además, este teléfono ofrece 6GB de RAM, Qualcomm Snapdragon 845 chipset. Echa un vistazo al artículo completo para más detalles!

Xiaomi Pocophone F1 fecha de lanzamiento desvelado!

El fabricante chino está trabajando en el primer terminal de sus sub-marca poco. Ahora, Xiaomi Pocophone F1 unboxing video ha aparecido en línea. Según este video, Xiaomi Pocophone F1 presenta una muesca en la pantalla y una cámara dual, establecido en la parte de atrás. Además, el último vídeo también presenta un color amarillo se vende caja que incluye un puerto USB de tipo C cable, un adaptador. Además, la Poco Mexico también registró la imagen del evento, la fecha y el lugar del lanzamiento.

Tras esta foto, Xiaomi Pocophone F1 está llegando en la Mexico el 22 de agosto en Mexico City. Además, en relación con el procesador, Xiaomi Pocophone F1 recibe alimentación desde el Qualcomm Snapdragon 845 chipset, junto con una enorme memoria RAM de 6 GB. En cuanto a la memoria, Xiaomi Pocophone F1 viene con diferentes opciones de almacenamiento: 64 GB / 128 GB. Mientras, Xiaomi Pocophone F1 batería rocas enormes no desmontable de 4000mAh juice box con carga rápida 3.0 apoyo.

Por otro lado, Xiaomi Pocophone F1 specs disponen de un 5,99-pulgadas LCD IPS con FHD+ resolución. Hablando del sistema operativo, Xiaomi Pocophone F1 se ejecuta en Android Oreo-basado MIUI 9.0 fuera de la caja. En cuanto a la fotografía, Xiaomi Pocophone F1 cámara sistema equipa un doble 12MP + 5MP sensor trasero, mientras que el selfie lente tiene 20MP con facial IR desbloquear.

Xiaomi Pocophone F1 fecha y precio de lanzamiento

Como hemos mencionado anteriormente, Xiaomi Pocophone F1 fecha de lanzamiento cae en agosto 22nd, 2018. En cuanto a los costes, Xiaomi Pocophone F1 precio es $497. Esperamos que disfrute de este artículo y esperar más actualizaciones de nosotros!