Xiaomi Pocophone F1 para ejecutar el Qualcomm Snapdragon 845 SoC & más>

Según el último teaser, Xiaomi Pocophone F1 podría obtener energía desde el Qualcomm Snapdragon 845 chipset. Además, el Xiaomi teléfono también ofrece increíbles 8GB de RAM. Leer el artículo completo para más detalles!

Xiaomi Pocophone F1 confirmó a obtener energía del Snapdragon 845 chipset!

Como ustedes saben, el fabricante chino está planeando introducir el primer dispositivo bajo su sub-marca poco, apodado Pocophone F1. Ahora, Xiaomi ha dado a conocer un nuevo teaser de este dispositivo. «No sólo el rendimiento máximo de velocidad, pero real, el mundo real, la velocidad», dice Xiaomi. Además de que, según el diario cuenta de Facebook, «Estamos muy orgullosos de asociarnos con Qualcomm, líder mundial en rendimiento del smartphone. Prepárate para un nuevo nivel de real de velocidad».

El Xiaomi dispositivo funciona en Qualcomm Snapdragon 845 chipset. Además, el anterior unboxing video de este dispositivo también muestra la parte trasera de doble cámara configurada en el reverso, junto con la muesca en la parte superior. Por otro lado, el nuevo Xiaomi teléfono dispone de un sistema de refrigeración líquida. Mientras tanto, hablando del almacenamiento, el Xiaomi auricular viene en tres versiones en el mercado Suramerica: 6GB de RAM y 64 GB del almanacemiento, 6GB de RAM y 128 GB del almanacemiento y 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Bajo el capó, el Xiaomi batería rocas no extraíble 4000mAh juice box con carga rápida 3.0 apoyo. Además, Xiaomi Pocophone F1 specs tienen un gran 5,99-pulgadas de pantalla con FHD+ resolución. Mientras, Xiaomi Pocophone F1 sistema de cámara incorpora un doble 12MP + 5MP sensor trasero, mientras que el selfie shooter ha 20MP. Además, en relación con el sistema operativo, este dispositivo viene ejecutando en Android Oreo-basado MIUI 9.0 fuera de la caja.

Xiaomi Pocophone F1 fecha y precio de lanzamiento

Xiaomi Pocophone F1 podría lanzarse al mercado a mediados de septiembre o principios de octubre de 2018. En cuanto a los costes, Xiaomi Pocophone F1 precio comienza desde $435. Envíenos un comentario en la sección de abajo para compartir lo que piensa!