Xiaomi Redmi 3A a viene con 3GB de RAM y Android 6.0 por menos de $100

Parece Xiaomi continuará sorprendiendo con otro presupuesto pero potente smartphone llamado Xiaomi Redmi 3A. Echa un vistazo a lo que tiene!

Xiaomi Redmi 3A

Xiaomi Redmi 3A venir con 3GB de RAM, malvavisco OS y…

Xiaomi Redmi 3A es considerado como el sucesor de Xiaomi Redmi 2A, anunció en marzo de 2015. La 2a es en realidad un normal smartphone con un 4.7-pulgadas de pantalla HD, un Leadcore L1860C quad-core de 1,5 Ghz chip, un 8MP/2MP cámara combo, una de 2.200mAh, 8GB de ROM y 1GB de RAM. Así, pensamos que la 3a sería un poco mejor que su hermano mayor, pero no lo es. Es mucho mejor, para ser exacto.

Últimamente, Xiaomi Remi 3A ha mostrado arriba GFXBench bajo el nombre de «tierra». Además, algunas de sus especificaciones se enumeran como bien, y no son lo que los demás pueden mirar hacia abajo. Hablando específicamente, Xiaomi Redmi 3a las especificaciones incluyen un 5.0-pulgadas de pantalla HD, un Qualcomm Snapdragon 435 octa-Core a 1,4 Ghz, emparejado con Adreno 505 GPU, hasta 3GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y Android 6.0.1 Marshmallow OS fuera de la caja.

Xiaomi Redmi 3A

Además, se dice que el auricular también prestará apoyo a LTE Cat.7 Network y carga rápida 3.0 tech aunque la batería del teléfono capacidad no ha sido revelada todavía. Así, estos son algunos detalles sobre el próximo dispositivo de Xiaomi. Ojalá más información relacionada a la Redmi 3a su celda, tiradores, y otras características se producirá en los próximos días. Vamos a esperar y ver!

Xiaomi Redmi 3A precio y disponibilidad

Sobre Xiaomi Redmi 3Fecha de lanzamiento y precio, nada se ha hecho aún. Sin embargo, dado que la máquina ya ha aparecido en un punto de referencia como este, podemos adivinar el diario Xiaomi Redmi 3un lanzamiento va a pasar algún tiempo en la Q2, o por lo menos al principio de la Q3. En términos de precio, muchas fuentes han sugerido que costará alrededor de $92. Wow, si es así, Xiaomi Redmi 3A es realmente un fantástico presupuesto smartphone en la casa. ¿Estás de acuerdo?