Xiaomi Redmi 3s Primer comentario: mejor smartphone bajo de 150 dólares

Xiaomi Redmi 3s Prime es el mejor teléfono por menos de $150 en el mercado. De hecho, el teléfono tiene características que son incluso mejores que su smartphone de gama alta. Este Xiaomi Redmi 3s Primer examen puede mostrar….

Xiaomi Redmi 3s Prime

Xiaomi Redmi 3s Primer comentario: batería de larga vida, y

Batería es la mejor parte de este teléfono que quiero traer a Xiaomi Redmi 3s Primer examen. El Xiaomi telefono puede fácilmente pasar un día completo, incluso si eres un gran usuario. El teléfono dispone de un 4100mAh batería, ligeramente más grande que el 4000 mAh Redmi Nota 3 batería, y dura mucho más tiempo que su predecesor. Según algunos informes, este Xiaomi telefono dura más de 16 horas, lo que duplica la de LeEco Le 2. Además, el teléfono puede durar 6,5 horas de funcionamiento del juego, que es también el mismo tiempo de Xiaomi Mi Max.

Ahora es el momento de hablar de Xiaomi Redmi 3s Primer diseño. La compañía china recientemente mantener decorar elementos similares que les parecen todos iguales. Los Xiaomi teléfonos este año parecen utilizar el mismo diseño, que no es innovador y llamativo. Xiaomi puede querer seguir Apple. Aparte del diseño de la imitación, este Xiaomi Redmi 3s Primer comentario tiene algunos cambios realizados sobre Redmi 3s Prime.

Xiaomi Redmi 3s Prime

Redmi 3s Primer cámara y flash se colocan en la esquina superior izquierda, el sensor de huella dactilar, se encuentra en el centro de la parte superior, donde el dedo índice puede perfectamente caen sobre sin mirar. En cuanto a Xiaomi Redmi 3s primer precio solamente $104, 720p display puede medir 5 pulgadas es buena. Redmi 3s Primer también cuenta con una bonita pantalla brillante. El brillo máximo con control de brillo automático en este Xiaomi Redmi 3s el primer comentario es de 610 lux, que es considerablemente más brillante que la Redmi Nota 3 y Meizu M3 Nota.

Xiaomi Redmi 3s Primer comentario: ninguna explosión

Xiaomi Redmi 3s Primer ejecuta decente de 3GB de RAM en combinación con octa-core Snapdragon 430 SoC. Este es uno de los primeros de su serie para obtener el Adreno 505 GPU, que es más rápido que los antiguos Adreno 405 GPU en Snapdragon 616. Después de 15 minutos de juego, el calor puede llegar a 39,5 grados Celsius. En la grabación de FHD vídeo, la temperatura máxima durante 10 minutos sube a 35,9 grados Celsius. Es normal que la temperatura nunca supera los 40 grados, lo cual es excelente.