Xiaomi Redmi 6 series para golpear América del Sur mercado con doble 12MP cámaras y mucho más!

Xiaomi ventiladores, alegraos! El nuevo Xiaomi Redmi 6 Series es venir a México pronto con muchos decente specs como dos cámaras, 4000mAh para un super precio bajo! Conozca más detalles a continuación!

¡ Xiaomi Redmi 6 series para golpear el mercado de Suramérica pronto!

En junio, Xiaomi desvelado su sucesora de la Redmi 5 línea, Redmi serie 6, en el mercado de China. En Detalles, la marca china presentó un total de tres nuevos teléfonos: Redmi 6, Redmi 6 Pro y el asequible Redmi 6A! Vamos a averiguar qué estas Xiaomi dispositivos pack! En primer lugar, el Xiaomi Redmi 6 specs sport un 5,45-pulgadas de pantalla HD 18:9 de relación de aspecto y un cuerpo de aluminio.

Además, el auricular funciona con MediaTek Helio P22 chipset! Por otro lado, la norma Redmi 6 ofrece 4GB de RAM y 64GB del almanacemiento (ampliable hasta 256 GB). Además, Xiaomi Redmi 6 cámara tiene doble 12MP + 5MP trasera de pargos y otra de 5MP de lentes para el selfie. Además, el terminal dispone de un 3000mAh batería, una ranura para tarjetas microSD, y montado en la parte trasera, sensor de huella dactilar. Por otro lado, Xiaomi Redmi 6 Pro specs vienen con un 5,84-pulgadas pantalla HD+ llena.

Bajo el capó, el dispositivo se ejecuta en Qualcomm Snapdragon 625 procesador, junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento (ampliable hasta 256 GB). Además, el Xiaomi Redmi 6 Pro cámara también incorpora una doble cámara trasera setup (12MP + 5MP). En particular, este terminal es ampliamente conocido como el Xiaomi Mi A2 Lite. Por último, el Xiaomi Redmi 6A specs son muy similares a los del modelo estándar. Sin embargo, Xiaomi Redmi 6sólo cámara deportes un solo 13MP cámara en la parte posterior y 5 lente MP por adelantado. Por último, todos los terminales en Xiaomi Redmi 6 Series vienen corriendo en Android 8.1 Oreo sistema operativo!

Xiaomi Redmi 6 series Mexico fecha de lanzamiento y precio

Como Redmi México ya ha caído el teaser de Xiaomi Redmi Serie 6 Llegada, podemos esperar que ellos para golpear a todo el sitio web pronto. Además, Xiaomi Redmi 6 precio debería comenzar a partir de ~ 120 dólares por 3 GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Además, Xiaomi Redmi 6 Pro precio puede comenzar a ~ 169 dólares. Y el más barato de todos ellos, Xiaomi Redmi 6A el precio es alrededor de ~ 84 dólares.