Xiaomi Redmi 7 fotos revelado online con 6GB de RAM, VolTE soporte y mucho más!

Xiaomi nuevos buques insignia, Xiaomi Redmi 7 una vez más apareció en línea de nuevo en TENAA con 6GB de RAM, soporte VolTE y mucho más! ¡ Vamos a comprobarlo!

Xiaomi Redmi 7 reveló fotos

Tras el éxito de Xiaomi Redmi Note 5 Pro, la marca Chino está trabajando en la próxima asequible buque insignia Xiaomi Redmi 7. Xiaomi unió la muesca movimiento bastante tarde con mi 8 series, lanzado a finales de mayo. Recientemente, algunos teléfono de Xiaomi marca ha llegado a TENAA con el número de modelo que es similar a un Redmi 7 series phone. Bajo el capó, mirando a las imágenes, Xiaomi Redmi 7 presenta un selfie cámara colocada en el centro. Además, el teléfono puede ofrecen un waterdrop recorte.

Además, las fotos también revelan bastante comunes de diseño en general – los botones de la derecha y el escáner de huellas dactilares en la parte de atrás. Por otro lado, la vertical, configuración de la cámara viene con un flash. Además, a diferencia de mi serie, está ahora bajo la doble cámaras que siguieron el iPhone configuración. Para obtener más detalles, Xiaomi Redmi 7 cámara puede tener una inteligencia artificial con el 12MP sensor principal. Mientras tanto, el otro sensor de cámara no ha revelado. Por otro lado, el selfie shooter viene con 8 MP de resolución.

En relación con las especificaciones, Xiaomi Redmi 7 specs contienen un 5,84-pulgadas de pantalla con una resolución de 1.080 x 2.280 píxeles. Además, el teléfono de Xiaomi ofrece tres versiones: 3GB de RAM + 32GB del almanacemiento, 4GBRAM +  64GB del almanacemiento y 6GB de RAM + 128 GB del almanacemiento. De lo contrario, el teléfono equipa una tarjeta micro SD para expandir la capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB. Por otro lado, Xiaomi Redmi 7 batería suministra 2900mAh Power box. Además, el encendido de la Redmi 7 Android 8.1 OREO y el terminal también tiene VolTE apoyo.

Xiaomi Redmi 7 fecha de lanzamiento y precio

El modelo apareció con el número de M1901F9T, que demostró que el tiempo de lanzamiento de Xiaomi Redmi 7 es el próximo año. En cuanto a los costes, el Xiaomi Redmi 7 precio puede ser de $580 . Además, el Redmi 7 puede estar disponible en negro, blanco, rojo, verde y amarillo. Vamos a esperar para más información acerca de este dispositivo!