Xiaomi Redmi Nota 4 especificaciones: Helio X20, 3GB por sólo USD…

Xiaomi ha informado de la liberación de un nuevo teléfono en el mercado – Redmi Nota 4. Xiaomi Redmi Nota 4 specs con Helio X20 será uno de los mejores presupuesto teléfonos en 3GB de RAM segmento.

Xiaomi Redmi Note 4 specs

Xiaomi Redmi Nota 4 especificaciones: potente a un precio asequible

Xiaomi y Huawei son los dos principales populares marcas en China. Y parece que estas dos empresas son severamente compitiendo unos con otros. Después de la liberación de algunos programas emblemáticos en el primer semestre de este año, Huawei continúa trabajando en otros productos. Algunos de ellos ya han caido en TENNA. Y por supuesto, Xiaomi está detrás de ellas. Además Mi Nota 2 y Redmi 4, la marca planea llevar otro teléfono en el mercado – Redmi Nota 4.

Xiaomi es reportada a celebrar un evento llamado «Nacional Full Metal Edad» en agosto de este año. En este caso, la empresa presentará su próximo buque insignia asesino – Xiaomi Redmi Nota 4. Como el nombre del evento, este nuevo Xiaomi dispositivo tendrá un todo-en-uno cuerpo de metal. En términos de Xiaomi Redmi Nota 4 especificaciones, el teléfono será alimentado por un procesador 2GHz de CPU. Probablemente podrían usar MediaTek Helio X20 o SND 652 chipset. El auricular viene con dos versiones: 2GB y 3GB de RAM.

Xiaomi Redmi Note 4 specs

Además de Xiaomi Redmi Nota 4 especificaciones, el dispositivo cambiará el deporte un 5.5-pulgadas de pantalla con resolución de 1080 x 1920 px. Nota 4 está respaldada con una enorme 4000mAH batería. Para la fotografía, la compañía incorporará un 13MP primaria tirador junto con 5MP cámara frontal en el teléfono. Se puede ejecutar en Android malvavisco.

Xiaomi Redmi Nota 4: precio y fecha de lanzamiento

Después destinado a 4GB de RAM segmento con mi nota 2, Xiaomi parece atacar en el segmento inferior- 3GB de RAM. Anteriormente, el teléfono del predecesor – Redmi Nota 3- ha provocado un enorme éxito para la compañía. Ojalá este teléfono puede hacer la misma cosa. Xiaomi Redmi Nota 4 fecha de lanzamiento será el 25 de agosto. Y Xiaomi Redmi Nota 4 precio se estima en alrededor de $135.