Xiaomi Redmi Note X10 bestia: masiva 10GB de RAM, triple lente de 42MP cámaras!

Hoy, vamos a presentarte al próximo sucesor de Xiaomi popular Redmi serie con impresionante hardware como 10GB de RAM, triple 42MP cámaras sistema! Diga hola a la gran Xiaomi Redmi Note X10!

Xiaomi Redmi Note X10 especificaciones

Hasta ahora, Xiaomi Redmi Note línea ha sido una de las series más famosas de este fabricante chino. En particular, sus anteriores Xiaomi Redmi Note 6 Pro fue un gran éxito en el mercado con sus increíbles características y precio asequible. Según el último informe, Xiaomi ha informado de que está trabajando en la próxima auricular para esta línea con una importante actualización sobre el hardware y el diseño. Satisfacer la gran Xiaomi Redmi Nota X10!

En términos de la pantalla, este Xiaomi phone va a llegar con un bisel menos pantalla y delgada armazón de aluminio. Además, Xiaomi Redmi Note X10 specs deporte un 6.2-pulgadas de pantalla HD llena con resolución 2K. Además, también hay Corning Gorilla Glass 6 protección y IP68 certificada para polvo y resistente al agua. Bajo el capó, el Xiaomi teléfono toma la energía de Qualcomm Snapdragon 845 chipset.

Además, la Redmi Nota X10 viene con diferentes opciones de almacenamiento de 6GB/8GB/10 de RAM y 128GB/256GB del almanacemiento. Sin embargo, no hay ninguna mención de almacenamiento ampliable para ahora. Cómo sobre el sistema operativo? El nuevo Xiaomi auricular va a salir corriendo en las últimas Android Pie versión. En relación con el sistema de fotografía, Xiaomi Redmi Note X10 cámara incluye un triple sistema trasero con 42MP + 24MP + 20MP lentes. Además, hay otra doble configuración de 20MP + 8MP selfie sensores en la parte delantera. En relación con el powerbox, el Xiaomi phone equipa un excelente no desmontable de 6300mAh. Además, el Redmi Note X10 va a tener la última cara desbloquear la tecnología.

Xiaomi Redmi Note X10 fecha de lanzamiento y precio

Existe una alta probabilidad de que Xiaomi puede introducir el Redmi Note X10 en el primer trimestre del próximo año. Además, en cuanto al costo, Xiaomi Redmi Note X10 precio puede comenzar alrededor de $570. Estás entusiasmado con esta Xiaomi lanzamiento de teléfono? Háganos saber con un comentario ahora!