¿Xiaomi Redmi Pro especificaciones: potencia son?

¡Son sólo unos días hasta la fecha de liberación del Xiaomi Redmi Pro! ¡Ahora vamos a tener un rodeo sobre gafas Pro Xiaomi Redmi para ver qué importante son!

Xiaomi Redmi Pro specs

Xiaomi Redmi Pro Especificaciones: Top 15 smartphone más rápido del mundo!

En primer lugar hablemos sobre el Xiaomi Redmi Pro especificaciones que están a cargo de la rendimiento! Bajo el capó, hay una excelente Helio chipset X25 el procesador, lo que significa que el teléfono tiene 10 núcleos para cuidar de todo el sistema! Lo que un equipo poderoso! Además, cada miembro del equipo» tiene una velocidad de reloj de 2,5 Ghz, que es super rápido en la ejecución de las aplicaciones y funciones! Junto con esa potente procesador es un buen RAM de 4GB! Este teléfono es revisada para realizar muy suavemente. No hay diferencia en la velocidad entre ejecutar una aplicación y ejecución 10 aplicaciones al mismo tiempo!

Entre Xiaomi Redmi Pro especificaciones, la doble cámara destaca también! Hay un 13MP Sony IMX258 está equipada con 5 lente de módulo y una velocidad de reloj de abertura de f/2,0. También es asistida por detección de fase autofoco y admite una gran profundidad de campo. También en la cámara dual, setup, hay otro 5MP El pargo que funciona como una profundidad de detección de cámara! Hay también un tono dual flash situado entre esos dos lentes. Además, este teléfono incorpora una 5MP shooter que admite 85-grado angular selfie y apertura f/2,0!

Xiaomi Redmi Pro specs 2

Otros Xiaomi Redmi Pro especificaciones son también muy potente! Hay un enorme 4050mAh y 128 GB de memoria interna (para la mejor versión). El teléfono también es compatible con 4G LTE y un escáner de huellas dactilares, sentado en el botón home! Con tales características excelentes, Xiaomi Redmi Pro puntuaciones 91719 puntos en el Antutu gráfico, lo que ayuda a que el teléfono localizar una posición en el top 15 más potentes smartphones en el mundo!

Xiaomi Redmi Pro especificaciones: demasiado poderosas para un presupuesto teléfono!

Xiaomi Redmi Pro es uno de los más baratos en el top 15 de más rápido los teléfonos en el mundo! Existen tres versiones de este teléfono con diferente precio. El Helio X20 versión con 3GB de RAM 32GB almanacemiento tiene un precio de $226. El Helio X25 versión con 3GB de RAM 64GB almanacemiento cuesta $255. Y Xiaomi Redmi Pro precio para la versión más potente con 4GB de RAM y 128 GB almanacemiento viene en $300.