Xiaomi Redmi Pro Mini para lanzar: 4GB de RAM +128 GB almanacemiento

Después Redmi Pro, la empresa decidió lanzar una versión reducida de este buque insignia– Xiaomi Redmi Pro Mini. A pesar de ser una versión mini, es todavía poderoso con 4GB de RAM y 128 GB de almanacemiento.

Xiaomi Redmi Pro Mini

Xiaomi Redmi Pro Mini: SND 652 y 4GB/128GB

En la presentación evento el 27 de julio, el Xiaomi introdujo su nuevo buque insignia- Xiaomi Redmi Pro smartphone. Este teléfono es un paquete total con potentes especificaciones y precios razonables. Y ahora, parece que la compañía quiere lanzar una más asequible versión de este «más potente Redmi siempre» . Se informa que los chinos smartphone maker traerá este matizada variante- Redmi Pro Mini- al mercado pronto.

Como el pequeño hermano, Xiaomi Redmi Pro Mini specs será reducida. El dispositivo vendrá con un 5,2 pulgadas de pantalla OLED recubierto con un 2.5D de vidrio. Esta pantalla es menor que el de la versión original. Pro Mini es alimentado por un 1.8GHz octa-core CPU (de cuatro núcleos Cortex – A72 y quad-core Cortex-A53) y SND 652 chipset. Tiene tres variantes: 3GB de RAM con 32GB almanacemiento, 4GB de RAM con 32GB de almanacemiento y 4GB de RAM, con 128GB almanacemiento.

Xiaomi Redmi Pro Mini

Redmi Pro, el hermano está respaldada con una 4000mAh Batería. Esta celda es compatible con 18W de carga. Acerca de la cámara, el teléfono no tendrá una doble cámara principal como su hermano. Tendrá sólo un shooter con tono dual flash LED en su lugar. Además, encontrará un lector de huellas dactilares integrado en el botón de inicio.

Xiaomi Redmi Pro Mini: precio y fecha de lanzamiento

A pesar de que acaba de lanzarse a fines del mes pasado, Redmi Pro ha creado una «fiebre» en el mercado de smartphone. Y esta versión mini de este emblemático probablemente podría hacer lo mismo. Xiaomi Redmi Pro Mini Fecha de lanzamiento aún no está clara. Sobre el Xiaomi Redmi Pro Mini precio, vendrá con diferentes precios para diferentes variantes. La versión básica tendrá un precio de $225, el Oriente modelo es alrededor de $255. Y la versión superior del precio será cotizado a $285.