10 razones para comprar iPhone 6S en lugar de iPhone 8 y iPhone X

A pesar de ser un 2 – año – antiguo dispositivo, iPhone 6S es todavía uno de los más populares de smartphones de Apple. Y vale la pena comprar. Aquí hay 10 razones por las que usted debe elegir ésta en lugar de iPhone 8 o iPhone X.

iPhone 6S

1. Más económico

La primera razón por la que tenemos que mencionar es el precio. Es uno de los factores más importantes que afectan el cliente sus decisiones. El nuevo iPhone 8 y iPhone X con la nueva y potente chipset debe venir con un precio superior. iPhone X precio (64GB del almanacemiento) llega en unos $1000, iPhone 8 precio (64GB del almanacemiento) es de alrededor de $700, mientras que el iPhone 8 Plus precio (64GB) está fijado en $800.

Por otro lado, iPhone 6, así como el iPhone 6 Plus, es más asequible. Con $450, usted puede ser dueño de sí mismo un iPhone 6S con 32GB de impregnado de almacenamiento. iPhone 6S Plus precio para el 32GB del almanacemiento variante es $100 – más $550.

2. Diferentes versiones en color

Si un iPhone fan, puede reconocer fácilmente que el iPhone 6S y 6S Plus tiene más versiones en color de las dos nuevas terminales. IP8 viene en 3 colores: plata, oro y el espacio gris, iPhone X incluso viene con menos Color: plata y espacio gris. Mientras tanto, los predecesores han 4 las variantes del color: plata, espacio gris, oro y la rosa de oro.

3. El panel posterior del metal

Uno de los nuevos cool iPhones este año es carga inalámbrica. El cristal de la espalda permiten que estos teléfonos para cargar de forma inalámbrica a través de Qi estándar. Sin embargo, esto también significa que el panel trasero fácilmente puede agrietarse después de una caída. La chapa de aluminio de IP 6S no se rompen o se rompen fácilmente como ese. Ello, por supuesto, puede haber algunos arañazos y abolladuras.

4. Casi idéntico al iPhone 8

Si estás buscando un iPhone con un aspecto nuevo y fresco, no hay duda de que el iPhone X será la primera opción. Sin embargo, desea comprar iPhone 8, entonces puede que desee ver en el iPhone 6S de nuevo. IP6S, 6S Plus y IP8, estos dispositivos tienen el diseño similar. Todos ellos vienen con el mismo tamaño de cubiertas, la misma forma, el mismo tamaño de pantalla y la misma resolución de pantalla.

5. Carga rápida

En caso de que usted no puede saber, tanto los nuevos iPhones tienen la misma carga de velocidad como iPhone 6S. Apple dice que el iPhone 8 y iPhone X se puede recargar hasta el 50% en 30 minutos. Pero para llegar a esa velocidad, tienes que comprar accesorios extra como USB Tipo C a Lightning y cable de alimentación. Para utilizar wireless función de recarga, usted tendrá que comprar un cargador distinto.

6. Funciona suavemente

La A9 chipset de iPhone 6S es todavía uno de los poderosos chipsets. Con este Apple A9, puede actualizar el teléfono a iOS 11 y apenas ningún tipo de ralentización. El rendimiento, por supuesto, no es tan rápido como el iPhone 8s pero aún es lo suficientemente bueno para usar.

7. Fantástica principales cam

Es innegable que el iPhone 8 es uno de los mejores cámaras smartphones en el mercado con 7MP selfie pargos y un 12MP cam en la espalda con f/1.8, eo y quad flash LED. Sin embargo, IP 6S todavía puede darle la gran Pictures, mientras que el resto de terminales no pueden.

8. Hay un conector para auriculares

Cuando se suelta, el iPhone 7 fue se quejaron de los inconvenientes de la falta de toma de auriculares. Y Apple todavía mantiene esta característica en los nuevos iPhones. Por lo tanto, si no desea usar los airpods y la toma de auriculares todavía importa a usted, el iPhone 6S es una elección perfecta.

9. La gran pantalla

Con los dos nuevos productos, Apple ha añadido una nueva característica a la pantalla, conteniendo TrueTone. Esto puede ajustar la temperatura de color para adaptarse a la iluminación de su entorno. iPhone 6S, por supuesto, no tienen esta característica. Sin embargo, usted encontrará difícil de reconocer las diferencias. La pantalla de IP6S tiene la misma nitidez y resolución como iPhone 8’s.

10. iOS

La última razón es el OS. Estos teléfonos se ejecutan en el mismo sistema operativo. Hay algunos grandes programas basados en características que sólo pueden ser encontrados en el IP8 y iPhone X. En la mayor parte de los casos, usted tendrá las mismas experiencias en el iPhone.

10 razones por las que usted debe comprar iPhone 6S en lugar de iPhone 8 o iPhone X

Estas son 10 razones por las que debería elegir IP6S. Es más asequible pero todavía le dan el buen rendimiento y grandes experiencias. Por lo tanto, que el iPhone ¿Desea comprar?