ASUS ZenFone Go: teléfono presupuesto, nueva versión, Android 6.0…

Asus acaba de lanzar una nueva versión de ZenFone Go, denominada ZenFone Go (ZB450KL). Se afirma que este nuevo teléfono tendrá muchas actualizaciones de software, algunas de las cuales son realmente interesantes…

Asus Zenfone Go new version

ASUS Zenfone Go: nueva versión, nuevo sistema operativo Android

Asus ZenFone Go (ZB450KL) hereda la mayoría de los diseños de las antiguas Asus ZenFone Go (ZB452KG). En primer lugar, esta nueva ZenFone Go tiene la firma de poli-fabricación en plástico y el círculo concéntrico diseño que hacen de este teléfono parezca suave y sensual. Y si te gusta la pequeña pantalla, esta Zenfone nace para usted desde su pantalla es de 4,5 pulgadas con una resolución de 480×800 píxeles. Las cámaras también son las mismas. El frente Asus ZenFone Go cámara de 2MP y la cámara principal es de 8MP. Aunque estos no son muy elegantes, esas resoluciones son decentes para capturar define las imágenes.

A diferencia del diseño, el nuevo Asus ZenFone Go specs vienen con más diferencias. El viejo Android v5.1 es reemplazado por el nuevo Android v6.0 (Marshmallow) que muchos usuarios prefieren. Además, el chipset es ahora más avanzado por la cambiante de Snapdragon 200 a Snapdragon 410. El nuevo chipset hace que el dispositivo funcione mucho más rápido. Pero los cambios no terminan ahí. El nuevo Zenfone Go cuenta Quad-core de 1,2 GHz Cortex-A53. Cuando el viejo Zenfone ir sólo deportes Quad-core de 1,2 GHz Cortex-A7.

Asus Zenfone Go new version

Por desgracia, estas actualizaciones no incluyen los 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento – que es bastante modesta en comparación con el mercado de hoy. Sin embargo, Asus ha lo suficientemente inteligente como para ampliar su almacenamiento ampliable hasta 256 GB en lugar de sólo 64GB, como en la versión anterior. La tarjeta de memoria se puede poner en una segunda ranura para tarjeta SIM para ahorrar espacio.

Nuevo Asus ZenFone Go: precio y disponibilidad

Asus Zenfone Go ha sido lanzado a la venta a principios de este mes. Por lo tanto, puede iniciar tomándola desde ahora. En caso de que estás preguntando sobre el precio, Asus Zenfone Go el precio es solamente $123, que es muy asequible. Un enorme 256GB almanacemiento mobile para un pequeño presupuesto, nadie?