4 Razones por las que la cámara delantera es generalmente menor

No importa cuán grande sea un front shooter es, en la mayoría de los casos, es menos potente que la principal cámara del mismo teléfono. Aquí están nuestras 4 razones por las que la cámara delantera es generalmente menor.

front camera

La cámara delantera no requiere una gran resolución

Todos sabemos que la cámara frontal está diseñado para auto-capturar únicamente. Por lo tanto, está claro que no queremos un selfie que muestra cada detalle de nuestras caras, incluyendo acnes, lunares, piel polacos y todos los demás defectos. Aunque todavía hay muchos programas emblemáticos cuyo frente de cámaras están hasta 13MP e incluso por encima, estamos bastante seguros de que esas cámaras ir con selfie aplicaciones o las fotos deben pasar por toneladas de filtros disponibles antes de que se publiquen en la red social.

La segunda razón para pequeños delante de las cámaras es que no sean utilizadas para capturar paisajes, todo organismo o grupo de fotos,… que debe ser tomada desde una distancia considerable. Mientras tanto, la distancia entre usted y un frente snapper es el mismo… la longitud de los brazos (o de su selfie palos). Así que tiene sentido total que un enorme número de megapíxeles no es realmente necesario.

front camera (2)

La tercera razón tiene que ver con uno de los más utilizados del smartphone en la actualidad: la videollamada. Obviamente, la gente utiliza la cámara frontal para videollamadas, porque con imágenes de baja resolución, consumirá menos datos de internet de la cámara principal. Imagínese el dinero que tienen que pagar por la llamada de vídeo cuando el frente de pargos de sus teléfonos graba vídeos Full HD. Así, con un pequeño selfie shooter, le ahorraría un montón de dinero en internet datos.

Menor espacio de la cámara delantera

Por último, pero no menos importante, técnicamente hablando, hay menos espacio para la cámara frontal que en la primaria. Obviamente, la cámara frontal tiene que compartir su habitación con la pantalla, la llamada del altavoz y principalmente, el sensor de luz. Por otro lado, la cámara principal parece ser la principal característica en la parte posterior del teléfono. Como resultado, selfie shooter es generalmente menor en tamaño y el sensor.