4G smartphones LTE lanzado hasta ahora bajo Rs 10.000

4G LTE parece ser el más caluroso, la función de conectividad de un smartphone y hacerla más competitiva. Echemos un vistazo a estas 4G smartphones LTE que están consideradas como las más baratas.

4G LTE smartphone

1. Samsung Galaxy J3

Samsung Galaxy J3 es una marca fiable LTE 4G Smartphone que puede querer olvidar el teléfono y tener un control sobre ella. Samsung Galaxy J3 fue lanzado en abril con NFC apoyo y bicicleta mode. La bicicleta de modo le permite conducir sin preocuparse por la llamada asistencia gracias a los mensajes automáticos. El teléfono Samsung ostenta un 5.0-pulgadas super AMOLED pantalla durante 3 variante colores: blanco, negro y oro.

En términos de Samsung Galaxy J3 especificaciones, el smartphone aparece con un par de cuádruple núcleo Cortex-A7 procesadores cosecharon 1,4 y 1,3 GHz. Aunque el terminal solo en deportes de 1,5 GB de RAM, un paquete de 8/16GB ampliable hasta 256 GB a través de ranura para tarjetas microSD es compatible. En cuanto a la fotografía, la cámara de 8 megapíxeles es empacado en la parte trasera, que es autofocus y respaldada por un flash LED. Para selfie y chats de vídeo, en la parte delantera hay un 5MP shooter. Samsung Galaxy J3 el precio es de 9.999 RS con 2600 mAh batería extraíble.

4G LTE smartphone

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.