4G vs 4G LTE : Las diferencias

4G es la cuarta generación de la tecnología de transferencia de datos. En smartphone hoy en día, encontrará también un 4G LTE de conectividad. Entonces, ¿cuáles son las diferencias entre estas tecnologías? Vamos a encontrar la respuesta en la batalla de 4G vs 4G LTE

4G vs 4G LTE

4G vs 4G LTE : Las diferencias

En primer lugar, hablemos de la 4G de conectividad. En marzo de 2008, la UIT-R ha establecido 4G las normas, incluida la velocidad estándar. Concretamente, en los dispositivos móviles como smartphones o tabletas, la velocidad de conexión es de al menos 100 Mbps (megabits por segundo). Para hotspots móviles, la velocidad requerida es de al menos 1 gigabit por segundo. Si una conectividad alcanza los estándares de velocidad, será llamado 4G. Si no, que podría ser llamado 3G o 2G de conectividad. Estas normas no son populares en el mundo, por tanto, mucha gente sigue error de 4G a 3G.

Ahora, veamos qué es el 4G LTE. LTE es corto de evolución a largo plazo. Se trata de una tecnología que se ha diseñado para dar soporte a la 4G. En realidad, a veces su smartphone no puede llegar a 4G estándar de velocidad incluso cuando la vista 4G el símbolo en la pantalla. Es por eso que el LTE viene. Esta tecnología se utiliza para la obtención de la velocidad estándar de la 4G de conectividad. Eso significa que el 4G LTE no es la próxima generación de la 4G conectividad como muchos de ustedes piensan.

4G vs 4G LTE

Entonces, ¿cuáles son las diferencias entre 4G y 4G LTE redes? Sorprendentemente, las velocidades de estas tecnologías son las mismas! La diferencia entre 4G y 4G LTE es la estabilización. El LTE tecnología hace el 4G red más estable. Sin embargo, la 4G LTE requiere más recursos que la 4G red.

4G vs 4G LTE: Conclusión

Esas son algunas diferencias entre 4G y 4G LTE. Con LTE tecnología, la 4G conectividad en su smartphone será más estable. Sin embargo, usted debe aceptar que, en ocasiones, el dispositivo no puede llegar a la velocidad estándar de 4G.