5 razones que debe conseguir el Galaxy J7 Prime

Estás buscando comprar un nuevo smartphone Samsung pero no desea algo subyugado como el Galaxy S7? Entonces sabemos el teléfono adecuado para usted. Aquí hay 5 razones por las que usted debe obtener Galaxy J7 Prime.

5 reasons you must get the Galaxy J7 Prime

Galaxy J7 Prime: un buen rendimiento, excelentes cámaras

La primera razón es su diseño. Galaxy J7 Prime se ve bien con su cuerpo metálico. Si usted está considerando comprar uno, entonces vaya para el color negro, que hará que el teléfono se ve mejor, mostrando la curva de su 2.5D pantalla. La pantalla es la segunda razón por la que usted debe obtener este teléfono. Samsung Galaxy J7 Primer está montado con un 5.5″ pantalla Full HD. El teléfono utiliza PLS panel LCD, dándole un amplio ángulo de visión y la bonita pantalla en color. Sin embargo, el color es un poco más frío en comparación con otras pantallas.

Escáner de huella dactilar es la tercera razón de este teléfono es un debe comprar. ¡Sorpresa! Sí, este teléfono viene con un escáner de huellas digitales, un poco fuera de lo común para un rango medio dispositivo. Escáner de huella dactilar permite que el teléfono para tomar ventaja de las muchas aplicaciones del smartphone y los pagos. Tarde o temprano, escáner de huellas dactilares, será imprescindible para teléfonos Android.

5 reasons you must get the Galaxy J7 Prime

El teléfono tiene muy buen rendimiento en comparación a otros teléfonos en la misma etiqueta de precio – La cuarta razón para conseguir este teléfono. RAM y almanacemiento son dos de los más notables cosas de Samsung Galaxy J7 Primer specs. El teléfono viene con un 1.6GHz octa-core Exynos 7870, 3GB de RAM y 32GB de almanacemiento. Gracias a 3GB de RAM, el teléfono puede hacer multitarea fácilmente sin experimentar muchos cuellos de botella, incluso bajo fuertes juegos. La quinta razón es Samsung Galaxy J7 Primer cámaras. El dispositivo ofrece un 13MP f/1.9 back pargos y un 8MP f/1.9 frontal. Ambas cámaras producen imágenes de alta calidad, colores vivos y detalles nítidos. Sin embargo, la cámara posterior puede ser un poco lento para enfocar objetos, especialmente durante la noche.

Samsung Galaxy J7 Prime: un rango medio bestia

Esas son las razones por las que creemos que usted debe obtener el Galaxy J7 Prime. En el momento en que se escribió este artículo, Galaxy J7 Primer precio es de alrededor de $245, un precio perfecto para un rango medio buque insignia de Samsung.