6 de los más bellos conceptos iPhone 7 que no puedes dejar de mirar

Iphone 6S y 6S Plus se acaba de lanzar recientemente en 2015 y que será un largo camino que recorrer antes Apple presenta iPhone 7. Sin embargo, ya tenemos a través de internet muchos hermosos y creativos iPhone 7 diseños de concepto. Aquí están algunos de ellos.

Iphone 7 diseños de concepto: la creatividad no tiene límites

El primer concepto del iPhone 7 que queremos introducir pertenece a Mesut G. Designs talentoso. El auricular está inspirada en un verdadero smartphone de Apple, en la adaptación de Samsung famosa visualización curva. Después, tenemos un concepto del iPhone 7 muy realista por un estudiante checo llamado a Marek Weidlich. Su iPhone 7 es obviamente inspirado por Apple smartwatch interfaz con iOS 10 bajo la capucha. También se puede observar el botón home se encuentra en este diseño.

Siguiente es una bella carcasa de menos iPhone 7 concepto de diseño, otra obra de Mesut G. El microteléfono también presenta una demostración curva así de la Galaxia Borde de S6, con el alumbrado de neón que el botón de casa localizó directamente en la pantalla. En contraste, tenemos el 4to diseño del concepto del iPhone 7, con todo el cuerpo metálico y muy sólido (aún todavía escaso) biseles. Este diseño es anónimo por el momento y se destaca del resto con un color trasero muy pegadizo: ¡rojo vivo, azul y de oro!

Por último, pero no menos importante, queremos introducir 2 otras prácticas diseños para el iPhone 7 smartphone. Uno parece a una máquina ya en la vida real, con el cuerpo metálico gris, pero sin el botón de casa físico. El otro, por el diseñador Vuk Nemanja Zoraja, parece un iPhone 6S mejorados. El botón de Casa típico es permanecido, pero la pantalla es hecha más grande y las partes traseras se hacen más escasas.

Iphone 7 diseños de concepto – predecir el futuro

A pesar de que cada una de las 6 iPhone 7 concepto lleva una firma independiente de cada otro diseñador, todos ellos comparten algunas características en común. Tengo el aviso, la mayor parte de los artistas prefieren un botón de casa no físico, una pantalla más grande y biseles los más escasos posible. No puedo estar más emocionados de saber que diseño más similar a la próxima iPhone 7…