6GB de RAM Samsung Galaxy Note 8 batería es potente, con hasta 74h de….>

Ahora que la nota 8 Fecha de lanzamiento tiene real, estamos de vuelta para el examen. De hecho, el Samsung Galaxy Note 8 batería es potente, con 6 GB de RAM y mucho más. Es posible que desee seguir leyendo!

Galaxy Note 8 battery

Samsung Galaxy Nota 8 batería es potente: 3300mAh, 6 RAM…

El 11 de septiembre, el Samsung Galaxy Note 8 buque insignia lanzará en la Mexico. Después de eso, el Samsung Galaxy Note 8 va a estar a la venta el 25 de septiembre. Esto significa que este Samsung monster está haciendo una feroz batalla en el mercado con otro smartphone marcas como Xiaomi Mi Mix, Nokia 8, o incluso Apple iPhone series. Contra tales fuertes opositores, lo que le da a la Samsung Galaxy Note 8 buque insignia confianza para entrar en la guerra sin miedo? Veamos las características y el rendimiento de este teléfono para saber las razones de sus ventajas!

Para darle más información sobre el Samsung Galaxy Note 8 especificaciones, queremos hablar de su pantalla en primer lugar. La Galaxia Nota 8 teléfono tiene un 6.3-pulgadas super AMOLED pantalla táctil. Además, la resolución de la pantalla es de 1440 x 2960 píxeles, lo que significa HD llena. Además, una protección segura de Corning Gorilla Glass 5 puede ayudar a este Samsung auricular evitar daños severos. Una cosa única es que es en realidad la primera marca Samsung con 6GB de RAM. Por lo tanto, podemos decir que el Samsung Galaxy Note 8 dispositivo es el mejor teléfono de Samsung se puede comprar ahora.

Samsung Galaxy Note 8 batería

Para las fotos de los adictos, Samsung Galaxy Note 8 cámara no lleva una doble 12MP primaria shooter en la espalda. Además, hay una buena selfie pargo manchado en la junta con un 8MP lente. Acerca del Samsung Galaxy Nota 8 batería, dibuja un 3300mAh no desmontable de celda que puede proporcionar energía para hasta 74 horas de uso. Esta capacidad es suficiente para aquellos que utilizan su teléfono un montón, y la carga rápida 2.0 puede ayudar a ahorrar mucho tiempo. Además, se ejecuta en Android Nougat7.1.1 (actualizable a Android Oreo 8.0).

Samsung Galaxy Note precio y disponibilidad

Por el momento, el Samsung Galaxy Note 8 precio es ~ $990. Estás planeando comprar este teléfono una vez que viene? Háganos saber en la sección de comentarios.