7 de los mejores phablets por debajo de RM 1.600

Una tableta ofrece una gran pantalla así que pesa un poco mucho, mientras que un smartphone ofrece una mucho más pequeña pantalla que parece difícil para los mayores a leer. Y estas mejores phablets existe en algún lugar entre estos dos como los smartphones con tablet estándar de tamaños de pantalla.

best phablet

1. Asus Zenfone 2 Laser

La primera mejor phablet que quiero mostrar es Asus Zenfone 2 Láser. Este Asus smartphone fue lanzado el año pasado y Asus Zenfone 2 Laser precio viene en RM 1.535. El smartphone aparece con 3 versiones de diferencia las dimensiones de pantalla y aquí quiero mencionar acerca de la más grande Asus Zenfone 2 Laser ZE601KL. La Asus phablet ostenta un 6.0-pulgadas pantalla Full HD junto con un brillante metal unibody. La compañía china pinta su teléfono con 3 variantes de color: Gris Glaciar, puro oro, Glamour Rojo, que dan una gloriosa sensación.

En términos de Asus Zenfone 2 Laser especificaciones, la phablet alberga un combo de 2 procesadores de cuádruple núcleo velocidad de reloj de 1,7 GHz y 1,2 GHz sentado en un Qualcomm Snapdragon 616 chipset. Además, esta doble SIM dispositivo se monta 2 variante interna de almacenamientos: 16GB/32GB (ampliable hasta 256 GB a través de ranura para tarjetas microSD) junto con 2GB/3GB de RAM, respectivamente. En cuanto a las cámaras, la phablet ofrece 13MP primaria shooter mientras un 5MP snapper, situado en la parte frontal. Asus Zenfone 2 Laser batería es capaz de 3000 mAh.

best phablet

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.