7 de los teléfonos más caros del mundo

Tenemos mucho presupuesto listas de teléfonos. Por lo tanto, alguna vez te has preguntado cuál es el precio más alto para un teléfono? Y lo que lo hace tan caro como eso! Hoy, le daremos comienzo 7 caros los teléfonos en el mundo.

teléfonos más caros

1. Diamond Rose iPhone 4

La mayoría de smartphone caro en esta lista pertenece a Diamond Rose iPhone 4. Tiene el precio de alrededor de 8 millones de dólares. Los biseles del teléfono están hechas de rosa y unos 500 perfecto diamantes que están a más de 100CT. En la parte de atrás, verá el logotipo de Apple agregó con 53 diamantes. En la parte frontal, el botón Inicio está hecha de platino. En medio de este botón, el 8ct impecable los diamantes son la vivienda en el centro.

Ahora, usted puede entender por qué este teléfono es tan caro. Este iPhone 4 es alimentado packs de 512 MG de RAM emparejado con una capacidad de 32 GB de impregnado de almacenamiento. Dispone de una pantalla de 3,5 pulgadas protegida por Corning Gorilla Glass. Para la fotografía, el dispositivo está equipado con 5MP cámara principal. Es respaldado con sólo un 1420mAh de capacidad. Bueno, te cuesta sobre el aspecto, no las especificaciones.

expensive phones

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.