Acer Predator 8 vs. Nokia Zeno: 8GB RAM, 4420mAh bateria

Hoy, le damos una fiera batalla entre Acer Predator 8 vs. Nokia Zeno, con 8GB de RAM o 4420mAh bateria. Deje de leer este artículo para ver qué teléfono es mejor!

Acer Predator 8 vs

Acer Predator 8 vs Nokia Zeno: bestia batalla

Para la primera ronda, vamos a mirar el Acer Predator 8 vs. Nokia Zenó en mostrar la comparación. En término de Nokia Zeno especificaciones; el Nokia teléfono Android contiene un 5.2-pulgadas, pantalla táctil, con Quad HD display. Mientras tanto, Acer Predator 8 specs llevan una gran pantalla de 8.0 pulgadas, con resolución de 1920 x 1200 píxeles. Además, Acer Predator 8 teléfono tiene 4420mAh batería, mientras que Nokia Zeno smartphone ofrece 3500mAh batería. Sobre la base de la pantalla y la batería, el Acer Predator 8 bestia parece tener más ventajas que Nokia Zeno emblemática en esta ronda.

Acerca de la plataforma, Nokia Zeno smartphone toma la energía de Snapdragon 835 y octa-core. Además, este smartphone Nokia ofrece dos variantes de 6GB con 128GB incorporada de almacenamiento. De lo contrario, Acer Predator 8 móvil funciona con Intel Atom x7-Z8700 con procesador Quad Core. Sin embargo, este Acer teléfono está perdiendo el Nokia Zeno con el hardware de memoria de 2GB de RAM, junto con 32/64 GB del almanacemiento. Por otro lado, las dos Android bestia puede ser ampliable hasta 256 GB de almacenamiento.

Acer Predator 8 vs

Para el Nokia Zeno cámaras, ofrece una alta calidad de 41MP lente Carl Zeiss para la parte trasera y un 21MP cámara secundario para selfies. Mientras tanto, Acer Predator 8 cámaras traer un 5MP sensor primario en la espalda y un 2MP selfies pargo. En relación con el rendimiento de la cámara, el Acer Predator 8 móvil no construidas para la fotografía. Por lo tanto, el resultado de esta ronda de la cámara aspecto, Nokia Zeno bestia es el claro ganador.

Acer Predator 8 vs. Nokia Zeno: comparación de precios

Por último, el Nokia Zeno precio comienza en ~ $751. De lo contrario, Acer Predator 8 precio es de alrededor de ~$299. Como puede ver, hay una gran diferencia entre el precio entre Acer Predator 8 vs. Nokia Zeno, que es razonable con los dos smartphone especificaciones. Entonces, ¿qué piensa usted acerca de esta bestia batalla?