Android BlackBerry: 3 nuevos teléfonos con 3GB de RAM, 18MP

Después del lanzamiento de BlackBerry priv, el Canadá marca aportará a los usuarios tres nuevos teléfonos Android. Parece que «Android BlackBerry» está llegando de verdad.

Android BlackBerry

Android BlackBerry :tres nuevos teléfonos Android con 3GB de RAM, 18MP

Si te acuerdas, BlackBerry ha lanzado BlackBerry Priv en noviembre de 2015. Es el primer smartphone Android desde el Canadá marca. Ahora, los últimos informes señalan que BlackBerry está trabajando en tres nuevos teléfonos Android: Neón, argón, y mercurio. Parece que la empresa finalmente pateó la BlackBerry OS de sus teléfonos. Eso también significa plataforma Android podría ser el BlackBerry del futuro.

Hablemos de los primeros miembros: BlackBerry neón (o Hamburgo). Hemos introducido este teléfono en el artículo anterior y se llama BlacBerry DTEK50. En términos de diseño, este teléfono está hecho de un marco de aluminio combinado con soft-revestidos de plástico. En la parte delantera, verá una pantalla Full HD con 5.2-pulgadas de tamaño. Bajo el capó, que está trabajando en un octa-core SnapDragon 617 emparejado con 3GB de RAM. Otros BlackBerry Neon specs son una 2610 mAH Batería, 16GB de almacenamiento interno, y un combo de 13MP Cámara trasera de 8MP frente shooter. Curiosamente, con el software de BlackBerry, BlackBerry Neon se dice que es el más alto de seguridad smartphone Android en el mundo.

Android BlackBerry

A continuación, echemos un vistazo al argón y el mercurio. Acerca de BlackBerry argón, estará trabajando en SnapDragon 820, con 4 GB de RAM y 32GB ROM. El teléfono también viene con 5.5-pulgadas QuadHD pantalla, 3000 mAH Batería (carga rápida 3.0), y un combo de 21MP Cámara trasera + 8MP selfie shooter. También encontrará un fingerprinter escáner y un puerto USB de Tipo C en el dispositivo. Por otra parte, BlackBerry Mercurio viene con un 4.5-pulgadas de pantalla, SnapDragon 625 , 3200 mAH batería, 3GB de RAM y 32GB de almanacemiento, y un combo de 18MP trasera + 8MP frente shooter. Curiosamente, este teléfono cuenta con un teclado físico.

Android BlackBerry : precio y fecha de lanzamiento

BlackBerry neón (DTEK50) está ahora disponible para comprar en Canadá y algunos otros países, y te cuesta alrededor de $299. Mientras tanto, el BlackBerry argón y BlackBerry Mercurio habrían llegado a un mercado global en octubre de este año. Hasta ahora, los precios de dos dispositivos que no han sido dados a conocer. Por lo tanto, vamos a esperar para obtener más información.