Android Nokia A1- el primer modelo en 2016.

Estamos esperando el primer smartphone Nokia en 2016 con fuertes especificaciones y un diseño precioso. Hoy, le mostraremos el primer «Android Nokia modelo». Vamos a ver qué aspecto tiene?

Android nokia

El primer modelo de Android Nokia-Nokia A1

El resurgir de Nokia fue confirmada oficialmente. En 2016, podrán iniciar su primera generación de smartphones y tablet, probablemente a mediados de septiembre. Según un informe reciente, el primer androide Nokia llamado Nokia A1 se ejecutará el sistema operativo Android v6.0. Ese será el cambio significativo del gigante finlandés. Como sabemos, Android Nokia A1 podría tener un diseño excelente con todo metal trasero y super delgado cuerpo, y…

A partir de algunas recientes fuga, Nokia A1 specs contienen 3GB de RAM, SnapDrangon 652 chipset, core 1.8Hz y 128 GB de ROM. Sobre Nokia A1 cámara, packs de 12MP en la parte trasera y 5MP en la parte delantera para selfies con autofoco y linterna LED. Nokia A1 sale la pantalla con 5.15 pulgadas LCD pantalla táctil capacitiva pantalla y resolución de 1920 x 1080p de resolución. En cuanto a Nokia A1 cámara, el dispositivo deportes 12MP en la parte trasera y 5MP en la parte delantera para selfies. Por otra parte,…

android nokia

Como ustedes saben, Nokia es famosa con la batería de larga duración, por lo tanto, el Nokia A1 batería deporte al menos 5000 batt. Con todas las especificaciones anteriores, el Android Nokia A1 todavía no puede competir con otros programas emblemáticos en el mercado smartphone como Galaxy S6, HTC 10, iPhone 6s,… Sin embargo, Android Nokia A1 podría ser un rey en la gama media del segmento. En un futuro próximo, vamos a ver otro Nokia teléfonos Android con fuertes especificaciones y nokia 6GB de RAM no puede ser… imposible!

Android Nokia A1 Precio – Buen regreso

Cuando Nokia regresa al smartphone mundo, estamos a la espera de la próxima generación de smartphone con excelentes características, hardware de alta calidad y precio asequible! Sin embargo, Nokia recibirá un montón de dificultades a la hora de competir con otras grandes marcas como Samsung, Apple, Sony, Asus,…Estamos esperando el mejor presupuesto teléfonos Nokia en este año y Nokia A1 puede ser uno de ellos. Desde la reciente fuga, Nokia A1 precio se espera que sea alrededor de $250-300.