Aparece primer render de prensa P1 de Nokia – Nokia Android smartphone

Hace 2 meses, en mayo de 2016, Nokia confirmó oficialmente su regreso este año. Por ahora, a principios de julio de 2016, el primer Android Nokia P1 pulse procesar se filtró a través de internet.

Nokia P1 press render

Nokia P1 pulse render: la primera vista de la bestia

En los últimos meses, hemos sido adivinar si el primer smartphone Nokia será Nokia E1 o Nokia A1. Sin embargo, parece que los recientes fugas están sugiriendo un modelo diferente, a saber: Nokia P1. En caso de que usted se está preguntando, este último Nokia Mobile será un smartphone Android. Según nuestra fuente, el dispositivo está hecho y desarrollado por los ingenieros de InFocus/Sharp. Esto explica por qué este Nokia P1 pulse procesar es muy similar al Sharp Aquos P1.

Según el contrato con Microsoft, Nokia no puede producir un smartphone hasta el tercer trimestre de 2016, lo que es ahora. Y la compañía después de firmar un contrato con Foxconn (quien es ahora el propietario de InFocus/Sharp), que tomará parte en el proceso de fabricación en el nombre de Nokia. Ahora que podemos romper todas la información sobre Nokia ofertas, todo de repente tiene sentido acerca de la decisión de la empresa.

Nokia P1 press render

Además el único Nokia P1 presione imagen de presentación, nos han descubierto ningún oficial de especificaciones del smartphone hasta el momento. Sin embargo, los expertos están sugiriendo que, Android Nokia P1 podría ser otra variante de Sharp Aquos P1 para lanzar este año. Por su interés, Sharp Aquos P1 las especificaciones incluyen: 3GB de RAM, SND 820 procesador, un 5.3 pulgadas FHD mostrar y 32GB de ROM que puede ser ampliable. Para cámara, la Aquos P1 deportes 22,6MP en la espalda, pero esperamos Nokia P1 tendrá «Pureview» en ella. Hay 3.000 mAH Batería para encender el auricular, así como IP58 a prueba de polvo y resistente al agua la tecnología.

Nokia P1 pulse render: precio y disponibilidad

En cuanto al diseño, Nokia P1 estará disponible en azul y salmón. Aunque no hay ninguna confirmación sobre el P1, precio y disponibilidad aún, podemos predecir este Nokia P1 tendrá un costo de alrededor de USD 300, basándose en las especificaciones que ofrece. ¿Cómo te hace sentir, ahora que tenemos nuestra primera vista de tan esperada bestia?