Apple iPhone 4SE spotted inesperada, teléfono con impresionante diseño

Apple iPhone 4SE es los más inesperados smartphone para muchos de nosotros. Poco ¿esperamos que – sí – pero el teléfono tiene definitivamente un hermoso e impresionante diseño

Apple iPhone 4SE

Apple iPhone 4SE – super delgado cuerpo

En agosto, vamos a cumplir finalmente el largamente esperado iPhone 7 con tres variantes diferentes. Además, parece ser que hay otro hermoso dispositivo de Apple: iPhone 4SE. Según algunos informes, el iPhone 4SE hará su primer debut a finales de este año, probablemente un poco después de que el iPhone 7. iPhone 4SE, como sabemos por ahora tiene el potencial de convertirse en el mejor de 4 pulgadas de iPhone en el mercado. Veamos algunos Apple iPhone 4SE especificaciones y un vistazo a su aparición, que fue diseñado por el diseñador Armant Lleshi,

A partir de las imágenes en vivo, usted puede ver que este modelo de Apple iPhone 4SE viene con un escáner de huellas digitales, al igual que sus otros hermanos. Además, el teléfono ofrece un combo de 12MP cámara iSight y un 5MP selfie pargo. Otros iPhone 4SE las especificaciones incluyen Apple A9 chipset emparejado con 2 GB de RAM. El dispositivo viene en tres opciones de almacenamiento interno: 16, 32 y 128 GB. iPhone 4SE está disponible en blanco, negro, oro o rosa de oro. Usted puede todavía encontrar un enchufe de audio junto con un USB Tipo-C puerto.

Apple IPhone 4SE

IPhone 4SE diseño tiene un muy conocido que el iPhone 4s, con una mayor prima y moderno frontal. Sin embargo, el iPhone 4SE tiene un tamaño de 4 pulgadas de pantalla mientras el 4s tiene sólo una unidad de 3,5 pulgadas. Además, el iPhone 4SE pantalla (6,3) es más delgada que la de iPhone 4s (9,3 mm). iPhone 4SE cámara será también más mejorado respecto a su hermano.

Apple iPhone 4SE – esperaba hacer un éxito en 2016.

Apple podría traer el Apple iPhone 4SE al mercado smartphone más adelante este año. Como para el iPhone 4SE precio, se prevé que sea más barato que sus hermanos. La versión de 16 GB se espera que cueste alrededor de Rs. 17,838, mientras que la de 32 GB y 128 GB podría costar a Rs. 20,850 y Rs. 24,667. Son los suficiente para hacer iPhone 4SE un gran éxito posteriormente en 2016?