Apple iPhone 7 saltar 16GB y 256GB versión en su lugar

Los últimos informes sugieren que, el smartphone más nuevo de Apple, el iPhone 7, saltará probablemente la variante de la ROM de 16 GB. En cambio, antes de que esto le decepcione, habrá una sorpresa mucho más grande ….

iPhone-5se-iPhone-7-concept-Curved-image-003

Apple iPhone 7 – no más 16GB ROM variantes

Recientemente, algunos sitios de renombre en China y la India reclaman que la tecnología basada en Cupertino gigante está pensando en saltar a la variante de almacenamiento interno de 16GB del iPhone próxima. Según eso, se espera que el teléfono tenga 32 GB, 64 GB, 128 GB y… Variantes de 256GB. Esto es ambos, emocionante y amarga noticia iPhone fans alrededor del mundo: la rápida actualización a la última tendencia de la tecnología con ROM enorme y que habrá ya no ser la versión más barata de 16GB.

Antes, otra fuente afirmó también que será un modelo de 7 «Plus» de iPhone que cuenta con hasta 256GB ROM. Por otra parte, hemos tenido Samsung confirmó su trabajo en el desarrollo de un chip de memoria de 256GB, estas información comparable entre sí, y lo que es muy probable que una ROM tan enorme para este esperado smartphone. Sin embargo, no hay detalles de precios se ha revelado acerca de estas variantes, así como su disponibilidad.

iphone-6c-and-6s-and-6s-plus

Hablando de Apple iPhone 7 sabemos de hoy, se espera que venga con un diseño completamente nuevo que excluye la toma de auriculares y vienen con dos altavoces en su lugar. El teléfono también se dice que tiene pantalla OLED, 2GB de RAM y alimentado por un9 procesador. Las recientes fugas en el iPhone 7 diseños nos mantienen más curiosidad por ver la máquina real que nunca.

Apple iPhone 7 – la próxima para obtener 256 GB chip de memoria

¿Qué piensa usted de la noticia de que Apple iPhone 7 skip 16GB versión de ROM y saltar a la enorme 256 GB versión de ROM en su lugar? En realidad, por el momento, sabíamos que Samsung ya está desarrollando un chip de memoria de gran capacidad. Vamos a ver si tu iPhone 7 será la próxima bestia para conseguir uno después su buque insignia Samsung Galaxy Nota 6