Apple plegable del teléfono para tener un diseño diferente, fecha de estreno ha desvelado!

Según el último informe, la próxima Apple plegable del teléfono va a tener un diseño diferente, así como el hardware. Para obtener más detalles sobre este emblemático, lea on!Apple iPhone X2


Apple plegable del teléfono para tener un diseño diferente, fecha de estreno ha desvelado!

Sin duda, el plegable del dispositivo es uno de los temas más candentes del año 2019. Anteriormente, hemos cogido las noticias sobre el primer Samsung plegable del teléfono que puede llegar este año 2019 bajo el nombre de Galaxy F. Por otro lado, Huawei y LG anunció también su participación en la carrera para el lanzamiento de sus plegable del smartphone. Según nuestra fuente, Apple también está trabajando en un diseño propio.

Sobre la base de lo que nos reunimos, el nuevo Apple plegable del teléfono va a tener un enfoque completamente diferente. Mientras que el Samsung Galaxy F se pliega hacia adentro, el Apple insignia va a hacer lo contrario. Nuestra fuente afirmó que esta es una forma más barata y fácil de hacer las cosas. Sin embargo, el teléfono podría acabar más voluminoso y generalmente menos atractivo. Sorprendentemente, la primera información cámara de Samsung jefe de diseño Centro de Innovación.Apple foldable phone

Para el nombre, podemos esperar este dispositivo para llegar bajo la marca iPhone Flex. Bajo el capó, se puede tomar el poder de la última manzana A13 CPU. Además, el iPhone es, según se informa, viene con un potente 8GB de RAM y tres opciones del almanacemiento: 64GB/128GB/256GB. Para el sistema de fotografía, Apple iPhone Flex cámara es probable al deporte una triple 12MP principal tiradores con quad-LED y EO características en los traseros. En cuanto a la secundaria de videocámara, tiene un solo sensor de 12MP en la junta para tomar selfies. Puede encontrar más detalles AQUÍ!

Apple teléfono plegable fecha de lanzamiento y el precio

De hecho, nuestro insider fuente sigue diciendo que el nuevo iPhone puede debutar en el año 2020. Y el Apple iPhone 9C precio puede ser alrededor de $1.000. ¿Qué piensa usted de este iPhone? Háganos saber con un comentario!