¡ ASUS Z3 Venom bestia: 8 GB RAM, 5000 mAh, un dispositivo de juego fuerte!

Aquí está el sucesor de Asus smartphone conocido como Asus Z3 Venom. El teléfono se ejecuta en SnD 845 Soc con una enorme capacidad de 8GB de RAM. Puede leer el artículo completo para más detalles.

Asus Z3 Venom

Asus Z3 Venom especificaciones: 8GB de RAM

Primero de todo, este teléfono puede ser el mejor y más fiable de Asus smartphone cuando se inicia. El nuevo Z3 Venom smartphone viene con especificaciones que pueda respaldar competir con 8GB de RAM teléfono como OnePlus 5. Además, el Z3 Venom de teléfono es el teléfono perfecto para jugadores y networkers. El ASUS Z3 Venom auricular está construido con high-end especificaciones que hace muy fuerte para el extreme gaming experiencias. Ahora, vamos a presentar lo que es interesante acerca de este nuevo Asus teléfono.

Primero, el Z3 Venom se ejecuta en Qualcomm Snapdragon 845 como el procesador. Más que eso, el teléfono ofrece un 8GB de RAM que ayuda a que el dispositivo funcione sin problemas. Para la pantalla, el teléfono viene con una 6-pulgada Quad HD super AMOLED y una resolución de pantalla de 1440 x 2560 píxeles. Este Asus smartphone tiene un almacenamiento interno de 128 GB del almanacemiento que es ampliable a 256 GB a través de microSD. Ahora, vamos a ver qué otra cosa el teléfono ofrece como una característica.

Asus Z3 Venom

Asus Z3 Venom cámaras proporcionan doble de 12 lentes Megapixel con láser de enfoque automático y doble flash LED en la parte trasera. Para la parte delantera, el teléfono ofrece 16MP shooter para selfies. El Z3 Venom teléfono tiene una batería de 5000 mAh no es desmontable. Además de eso, hay un DTS HD Sound Enhancement System para la perfecta experiencia musical. Viene con rápida la carga de la batería del 80% en 30 minutos (carga rápida 4.0).

ASUS Z3 Venom fecha de lanzamiento

En conclusión, no hay ningún anuncio oficial sobre este monstruoso Asus teléfono. Esperamos que el teléfono puede iniciar tan pronto como diciembre de 2017. Además, estamos esperando la Asus Z3 Venom precio al coste alrededor de ~ $ 650 que es bastante asequible para muchos usuarios. El Z3 Venom es el teléfono que usted debe comprar si usted disfruta de juegos y redes.