Asus ZenFone 3 especificaciones: 6GB de RAM, 5.5 pulgadas y…

Según informes recientes, Asus lanzará la nueva serie de Asus Zenfone 3 a finales de mayo. Acerca de Asus Zenfone 3 especificaciones, esta última Asus smartphone vendrá con un 5,5 pantalla HD, OS versión 6.0, la tecnología de la Realidad Virtual y…

asus-3

Asus Zenfone 3 specs – El próximo Zenfone generación

Ha pasado más de un año desde que Asus lanzó la primera generación de Asus ZenFone 2 que tiene muchas características atractivas a un precio asequible. Desde entonces, no hemos visto Asus decir acerca de la nueva generación. Eso podría estar cambiando! Según una información reciente, la empresa taiwanesa va a celebrar un evento el 30 de mayo, y la mayor posibilidad es Asus ZenFone 3 será presentado en el evento. Vamos a ver qué va a Asus Zenfone 3 specs parecerse?

Según recientes fugas, Asus Zenfone 3 specs contendrá, al menos, 4GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno. Además, el Asus Zenfone 3 versión premium pueden venir con 6GB de RAM. Además, el Asus Zenfone 3 cámara packs 16MP en la parte posterior y 8 MP en la parte delantera. En cuanto a Asus Zenfone 3 pantalla, el dispositivo vendrá con al menos 5.5 pulgadas LCD IPS Pantalla táctil capacitiva, junto con alta resolución (1440 x 2560 píxeles). La Asus Zenfone 3 specs tendrá también un escáner de huellas digitales y el Corning Gorilla Glass protection para proteger desde el principio.

asus-3-2

Aparte de todos Asus Zenfone 3 especificaciones anteriores, el terminal se agregarán algunas tecnologías más recientes. La tecnología de la Realidad Virtual es la última y gran tech en el mundo hoy en día. Así, tal vez Asus mostrará algún tipo de ZenVR para combinar con Asus Zenfone 3. La ZenVR dispositivo le brindará la mejor sensación al ver las películas o jugando juegos

Asus Zenfone 3 precio y fecha de lanzamiento.

Asus Zenfone 2 precio (4G de memoria RAM, 62 GB de memoria ROM) KL es $344, por lo que podemos predecir que la Asus Zenfone 3 precio estará en el soporte de $350-$400 precio. Que no sea un caro precio para todos Asus Zenfone 3 especificaciones anteriores. Como el plan de Asus, el Asus Zenfone 3 Fecha de lanzamiento es a finales de este mes. Estamos esperando la próxima Asus Zenfone generación. ¿Qué acerca de usted?