NokiaDroid smartphones: ¿por qué son tan vale la pena esperar para?

Desde Lumia serie está lleno de Windows phones, todo el mundo está esperando que después del regreso, Nokia lanzará productos que funcionan con Android, o, podríamos decir, NokiaDroid smartphones. Aquí están las razones de por qué!

nokiadroid smartphones

NokiaDroid smartphones: Excelentes características!

Primero de todo, NokiaDroid smartphones se va a pack PureView tecnología de cámara! Gracias a Dios este tecnología no pertenecen a Microsoft. PureView Cámara siempre ha sido uno de los mejores sensor de cámara en el mundo. Produce excelentes imágenes con colores reales y ajetreado detalles. Lumia Cámara, una exclusiva aplicación cámara en Lumia, permiten a los usuarios ajustar la sensibilidad, la velocidad del obturador, enfoque y muchas otras funciones básicas en la fotografía. Smart secuencia es también otro punto a destacar que no todos los fabricantes de teléfonos ofrecen en sus dispositivos.

En segundo lugar, NokiaDroid smartphones vienen con diseño brillante como Lumia series. Cada teléfono en el Lumia serie viene con una hermosa unibody de construcciones que viene con un montón de opciones de color. La funda de policarbonato también hace que el teléfono ligero pero resistente! Lumia OS es también muy brillante. El living azulejos que el teléfono parezca muy brillante y profesional, y al mismo tiempo que no consumen tanta energía como los gadgets o iconos.

nokiadroid smartphones (2)

¡En tercer lugar, NokiaDroid smartphones tienen más aplicaciones! Estoy seguro de que muchos de Windows Phone los usuarios han vuelto locas a causa de la falta de aplicaciones en Windows store! Pero al mismo tiempo no se puede cambiar a un teléfono Android porque quieren un perfecto rendimiento ofrecido por Windows Phone! Así, con la próxima cooperación entre Nokia y Android, estamos seguros de que los productos vendrá con más aplicaciones, así como un mejor rendimiento!

NokiaDroid smartphones: ¡es todo sobre la marca!

¡Último pero no sólo, los smartphones de NokiaDroid son tan deseables porque son simplemente de la Nokia! ¿Se ha preguntado alguna vez por qué Nokia todavía está muy caliente, incluso después de una pausa de dos años? La respuesta es que los teléfonos Nokia son tan excelente entonces! Esos teléfonos apareció en todas partes de nuestra infancia. Vinieron con brillantes diseños, soportando la construcción y maravilloso specs. Así, con la inminente retorno del Rey, tenemos razones para esperar un producto que sacudirá el smartphone industria!