Asus Zenfone 3 presupuesto teléfono: fecha de lanzamiento confirmada

Muchos productores de smartphone elegir MWC 2016 estrena sus últimos buques insignias. Sin embargo, Asus eligió por sí mismos otro evento para presentar su espera Asus Zenfone 3, que es…

zenfone-3

Asus Zenfone 3 fecha de estreno oficial: viene cerca

ASUS Zenfone 3, según últimos rumores, está hecho para ser un teléfono económico en vez de la insignia de RAM de 6 GB premium que hemos escuchado anteriormente. Informes de Pocketnow han sugerido que, Asus será elegir Computex 2016 (a partir del 31 de marzo en Taipei) para lanzar su nueva generación de Zenfone. ASUS Zenfone 3 es muy probable que venga con al menos 2 variantes, con los nombres de código Z012D y Z010DD, ambos con especificaciones decentes y etiquetas de precio muy asequibles.

  Hablando de especificaciones Asus Zenfone 3, tenga en cuenta que la información que conocemos por ahora siempre puede cambiar en el último minuto hasta su lanzamiento oficial. El modelo de Z012D tendrá pantalla de popular 5,5 pulgadas FHD, 650 Snapdragon chipset, memoria RAM de 3GB con 32GB de almacenamiento interno. Mientras tanto, el modelo Z010DD lucirá un generoso 5,9 pulgadas HD, conjunto de chips Snapdragon 615, 3GB de RAM también con 32GB de almacenamiento interno. Al parecer ambos tendrán una cámara de 13MP principal.

Asus-Zenfone-Max_

Mientras que muchos otros productores se centran en buques insignia premium cada vez más, Asus aún tomó esta decisión a los móviles de gama más baja. ASUS ha compartido sus esperadas cifras de ventas, con un número estimado de unidades 30 millones se venden en 2015, que es 5 millones unidades más que sus ventas reales en el año 2015.

Precio Asus Zenfone 3: súper económico

El precio Asus Zenfone 3, aunque no descubierto por el momento, ha sido garantizado ser muy económico para la mayor parte de usuarios. Por esto, predecimos que ambos modelos no costarán más que 250$. ¿Sin embargo, la pregunta preguntada, sería un movimiento agradable para subir con un nuevo teléfono que es lejano de presentar alguna innovación grande?