ASUS ZenFone 3 y ASUS ZenFone 3 Deluxe : imagen real desvelado

Quizás sea el momento lanzar nuevos smartphones de ASUS, y por supuesto, ASUS ZenFone 3 y ZenFone 3 Deluxe deben estar en la lista. Últimamente, se ha visto algo de información sobre este teléfono. ¡ Pruébelo ahora!

zenfone 3 deluxe

ASUS ZenFone 3 y ZenFone 3 Deluxe con apariciones espectaculares y…

No es la primera vez que escuché sobre ASUS ZenFone 3. En enero de 2016, dos pruebas GFXBench revelaron dos dispositivos próximos de ASUS que eran bastante seguros que ASUS ZenFone 3 y su variante. Y hoy, hace de estas máquinas se han publicado, afirmó que los diseños de ASUS ZenFone 3 y ZenFone 3 Deluxe. En cuanto a la 3 de Zen, se ve muy bien con marcos de aluminio curvo y 2,5 D vidrio en las superficies frontales y posterior mientras que el Zen 3 Deluxe está revestido totalmente de metal. De todos modos, aún conservan algunas características típicas de los smartphones ASUS como textura distintiva ‘spin metálico’.

Spec-sabio, ambos teléfonos se dice jactarse frontal parpadea y USB Tipo-C los puertos. Sin embargo, también hay algunas diferencias importantes que usted necesita saber. ASUS ZenFone 3 specs tendrá probablemente un 5.5-pulgadas de pantalla Full HD, Android 6.0 Marshmallow SO Snapdragon 650 chip, 3GB de RAM y 32GB de ROM. Sobre la cámara el principal será capaz de 12 megapíxeles con alguna tecnología especial mientras que el secundario snapper será de 8 megapíxeles.

zenfone 3 deluxe

Por otra parte, especificaciones ASUS ZenFone 3 Deluxe te ofrece una pantalla más grande con resolución HD y 5,9 pulgadas de tamaño, un chipset Snapdragon (pero modelo es desconocido por ahora) con 3GB de RAM. Aparte de ellos, no hay palabras están hechas para el resto de la Zen 3 Deluxe como Zen 3 paquete spec.

ASUS ZenFone 3 y Zenfone 3 Deluxe

Anteriormente, algunas fuentes sugieren que ASUS lanzaría sus 3 ZenFone y sus variantes en mayo o junio de 2016. Pero ahora, parece ser más segura que los dispositivos, especialmente el Zen 3 y Zen 3 Deluxe, se dará a conocer en el trade show Computex 2016 a partir de 31 de mayo al 4 de junio. Por otra parte, si los teléfonos también vienen con precios asequibles, como alrededor de $230, le llaman la atención de mucha gente este año. Vamos a esperar y ver!