Asus Zenfone Pegasus 3 vs Xiaomi Redmi Nota 3: 3GB de RAM sólo para…

Asus Zenfone Pegasus 3 vs Xiaomi Redmi Nota 3 ambos ofrecen dos variantes: interna de almacenamientos de 16/32 GB junto con 2/3Gb de RAM respectivamente. Pues vamos a encontrar sus diferencias!

Asus Zenfone Pegasus 3 VS Xiaomi Redmi Note 3 Asus Zenfone Pegasus 3 vs Xiaomi Redmi Nota 3: Especificaciones gemelos?

Asus Zenfone Pegasus 3 vs Xiaomi Redmi Nota 3 juntas miden aproximadamente 150 x 76 x 8,7 mm. Además de la similitud mencionada anteriormente, ambos son compatibles con una memoria ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB. Para el selfieholics, Asus Zenfone Pegasus 3 vs Xiaomi Redmi Nota 3, ambos comparten un bonito combo de 13MP y 5MP cámaras. Además, estos dos Smartphone está equipado con sensor de huella dactilar para la seguridad.

Lo más probable es difícil decir que son gemelos. En primer lugar, Asus Zenfone Pegasus 3 el tamaño de la pantalla es de 5,2 pulgadas con resolución HD, mientras que su oponente ofrece un 5.5-pulgadas de pantalla Full HD. A pesar de embalaje del mismo MediaTek chipset, sus procesadores no son iguales. La Asus smartphone alberga un procesador quad-core de 1,3 GHz, mientras que los chinos de dispositivos basados en packs un octa-core una velocidad de reloj de 2,0 GHz. Por lo tanto, se cree que Xiaomi puede ser el ganador en las especificaciones de la competencia.

Asus Zenfone Pegasus 3 VS Xiaomi Redmi Note 3

Otro Asus Zenfone Pegasus 3 vs Xiaomi Redmi Nota 3 diferencia debe señalarse es su batería. Ambos ofrecen no desmontable de células, que se utiliza mucho en los actuales smartphones. Asus Zenfone Pegasus 3 es alimentado por una de 4100 mAh de capacidad. Entretanto, Xiaomi Redmi Nota 3 batería es capaz de 4000 mAh junto con la rápida función de carga, que es más útil y capaz de ayudar a su titular obtener a través del día con facilidad.

Asus Zenfone Pegasus 3 vs Xiaomi Redmi Nota 3: precio y fecha de lanzamiento!

ASUS Zenfone Pegasus 3 VS Xiaomi Redmi Nota 3 no son teléfonos de gama alta. Por suerte, no necesita pagar un precio que revienta la cartera a estos teléfonos. ASUS ofrece que su smartphone con fecha de lanzamiento sólo RM 955 y Asus Zenfone Pegasus 3 se espera que en este mes de junio. Asimismo, Xiaomi Redmi Nota 3 precio en RM 816, que es económico. Con Xiaomi Redmi Nota 3 Especificaciones, diseño y características, yo personalmente eligen como mi teléfono. Así que ¿qué tal usted? ¿Cuál es en tu mente ahora? Usted puede compartir con nosotros a través de los comentarios!