Batería de larga duración smartphones: qué marca será coronado?

Smartphone con un gran batería es siempre un tema. Hay tan muchos OEM de irrumpir en este mercado. Por lo tanto, quién va a ser el ganador en la batería de larga duración smartphone batalla ?

long battery life smartphone

Batería de larga duración SMARTPHONE: Samsung vs Sony

La batería del smartphone es uno de los compradores más intereses. Esto es en las principales razones para smartphone elección. Es por eso que muchos fabricantes de smartphone se centran en esta función. Ha habido muchas empresas liberando sus teléfonos con grandes pilas. Vamos a ver qué marca tiene las más impresionantes de la vida de la batería hasta la fecha. Una encuesta de la batería del smartphone se llevó a cabo en los últimos tres años por teléfono equipo de Arena.

Como se puede ver en el gráfico, Samsung y Sony son los dos resaltar las empresas que ofrecen el mejor batería hasta ahora. Sin embargo, Sony tiene el inestable frecuencias debidas a los 6 meses de duración de los ciclos de actualización. A principios de 2013, su promedio de la celda es de apenas 300 minutos, pero al final de 2014, esta celda es dramáticamente gracias a Xperia Z3. Y después de eso, cae de nuevo con el Xperia Z3 y Xperia Z5, y subir de nuevo con Xperia X.

long battery life smartphone

Entre los otros tres grandes nombres: iPhone, HTC, LG y Motorola, HTC la capacidad de la batería parece ser el más estable con la tasa de crecimiento de 350-425′. Sin embargo, la empresa no tiene ningún avance. Moto X está en el mismo caso, ya que no se puede pasar el número 400. La gran marca de los EE.UU. tiene una batería mejora después de ser denunciado. Con una célula promedio de 500 minutos, el iPhone tiene incluso aprobó la galaxia S cartel. LG no puede seguir el éxito de LG G2. LG está en el nivel más bajo en el top 5 de grandes marcas.

Batería de larga duración smartphone: Sony está coronado

Por lo tanto, Sony y Samsung son las dos mejor batería teléfonos hasta ahora. El más destacado de Samsung es el Galaxy Note series. La batería de este cartel sigue planteando. Por lo general, Sony sigue supera a su rival de Corea durante los últimos dos años, a pesar de no ser estable.